Con derecho

988 126 25
                                    

Hay destinos peores que la muerte .

Advertencia Usper  romántico.
...

Unos flamas y gritos de alguien siendo quemado se oían ,el aroma  era en cierto apetoso y delicioso para  algunos .

Olor a carne ahumada ,con salsita ...

Yacumama , el Apu y los Huacos miraron con cierto interés lo que le pasaba en el interior.

Sea lo que haya hecho el cara pálida , el Inti estaba muy enfadado.

Las explosiones al igual que los gritos se acabaron quedando en silencio.

Solo bastaron unos minutos antes de ver  al Countryhumans regresar arrastrándose .

– Un Suri ?– dijo al verlo .

–¿ Tayta Usa ?– preguntó el Apu cogiendo al gusanito regordete que se encontraba en el suelo.

El invertebrado se desmayo en las manos de este .

– Se murió ?– lo movió tratando de detectar su vitalidad –esto está muerto...

El Apu sintió delicioso aroma del Suri ,como ya estaba asadito , no dudó en hecharle sal al gusto _ que bueno que traigo siempre salsita, ¿quiere Mamitay ?,lo puedo partir o ¿lo prefiere frito? –

Yacumama atrapó al gusanito antes de que fuera devorado o sufriera alguna otra cosa .

– Es peculiar , es la primera vez que veo a un gusanito con lentes oscuros, ¿Qué fue lo que has hecho para provocar el enojo del tayta Inti?–

El gusano con rayas ,anteojos y cincuenta estrellas poco a poco reaccionó recobrando su color .

– Estados Unidos de América– lo llamó con furia el Dios .

Usa tembló encogiendose del miedo ,indefenso .

– Tienes 48 horas , si no estas fuera de estas tierras hasta ese tiempo, esto serás eternamente–

– s-si , arreglaré esto , lo juro ...

_ retirate – dijo el Dios antes de humanizar al rubio y ser llevado a una gran velocidad en los profundos ríos .

...

Perú buscaba entre sus vestuarios su mejor ropa , según el picaflor le había contado que su novio había obtenido el permiso del Inti para verse pero solo por unos días.

Para él era más que suficientes .

Los statehumans miraban con una sonrisa, no sabían exactamente para quien se arreglaba el joven principe , a excepción de algunos .

Solo lo ayudaban mientras lo preparaban.

Las flores que la casa enviaba daba indicaciones de quién podría tratarse .

Los corazones salían como burbujas emergiendo ante sus ojos.

– Le pintamos las uñas ?

_ me veré bien ? _ preguntó con timidez el peruano dejando expuesto su sonrosada carita .

Un sonrojo apoderó a todos al solo verlo .

Ya por si Perú era hermoso .

– Estás hecho todo un ...

– Callao..._ advirtió la limeña para que fuera respetuoso

' le quitas la diversión a la vida ' .

_ Si, quedará maravilloso – 😁

Los statehumans sonrieron antes de comenzar.

_ te vamos a dejar divino , a este ser divino– dijo Cuzco en modo fashon _... muchachas ha trabajar .

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora