En realidad el punto es este , cuando un virgen del sol rompe sus votos (pierde su virginidad) aún estando en servicio, será castigado con la muerte .
Pero al ser representaciones, queda la marca .
Debían dejar toda posición y título .
Era expulsados.
Aparte de ello debía encarar la deshonra.
Y Si en el caso fuese una violación.
El culpable era sentenciado a dos cosas : la muerte o la mutilación de sus genitales.
Y el siervo, acogido como ñusta..." no es su culpa ".
Y sí , si pueden dejar el servicio , pero hay maneras para eso , Ecuador no lo hizo de la manera correcta ...
Nueva Zelanda no tomó en cuenta las advertencias de las creencias del cholito .
Solo lo hizo suyo , no esperó el año de respeto .
Luego de eso las cosas fueron un desastre.
Dato: en realidad se llaman las Acllas , las elegidas o las escogidas.
Al llegar los españoles le llamaron las vírgenes del sol por su el voto de virginidad eterna.
Y estoy cambiando muchas cosas , las acllas se dividían en dos grupos.
En el caso de las vírgenes, el voto era eterno y no podían tener contacto con los hombres , su deber era servir al inca, INTI ...tejer , hilar y entre muchas cosas más.
Eran mujeres sagradas .
Las hijas de los inkas y coyas no podrían ser vírgenes sirvientes del sol , si podían ser parte de las acllas pero debían regresar a liderar su allyu.
En resumen , debían formar su familia , ya al ser descendientes del hijo del sol , debían traer herederos.
Por 😅😅eso tayta INTI se esfuerza tanto porque nuestro perucito recapacite.
Ya les iré explicando en la historia, como se formo todo este enredo.
Amm creo que esto es todo.
Bueno ,¿ alguna pregunta?
—...—
...bye me voy 🐌.
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
ФанфикCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.