Un abrazo fuerte

900 76 66
                                    

— me alegro mucho que me visitaras -

— quería ver a mi sobrina, es gratificante verlos juntos y saludables -sonrió al ver a la pequeña infante bebiendo pecho de Ecuador mientras Nueva Zelanda regresaba junto a su pareja luego  de guardar nuestros regalos.

— nuestra boda se celebrará pronto, esperamos verlos si es posible — dijo Estados Unidos a mi lado , nuestras manos estaban entrelazadas , levantó nuestras manos dejando a ver mi anillo .

— es una alegría saber que estén juntos , han pasado por mucho , ustedes se aman ...

— tomando en cuanta que nuestra pequeña necesitará alguien quien jugar-dijo Nueva Zelanda.

Ecuador lo golpeó .

Yo solo sonreí, mientras Usa me miraba con ilusión.

— disculpenlo —

— No , una familia es algo maravilloso de formar con el ser que se ama — besó mi muñeca .

Sonreí levemente, si no fuera porque los veo cada vez un poco más borrosos .

Solo un poco más , quiero verlos , la claridad de mi visión está mostrando síntomas.

— Ecuador, oye cuando mamá murió de cáncer, ¿Por qué no se curó?

— Perú, porque preguntas eso ?

Lo miré avergonzado,se cuan doloroso fue para todos y lo mucho que sufrió Imperio Español .

— le habían detectado Cáncer , pero ella se negó, le dijeron que iba a perder los ojos  —

— por qué no lo hizo ?

— no había garantía de no más de un 50 % de éxito , además el tumor podría extenderse en otras partes del cuerpo .

Tu sabes cómo era nuestra madre ,no se operó, prefirió seguir viendonos crecer , hasta el último día de su vida , y no se arrepintió de eso —

Perú lloró limpiando sus lágrimas.

— vez ? ,Por qué preguntas por mamá, ahora me has puesto triste —

— lo lamento Ecu , es solo que necesitaba escuchar sobre nuestra madre y todas sus decisiones —

— vaya preguntas que haces , nunca terminaré de decirlo hermanito , eres muy raro —

—jejeje , si lo soy — tomó las manos del ecuatoriano — ... gracias hermano .

— si ,si alguien tuvo que cuidarte ...chiquito , menos mal que no se ha despertado— acarició a su bebé .

Yo solo sonreí al ver feliz a mi hermano mayor .

Volveré al hospital, necesito saber a qué clase de tumor me estoy enfrentando , todo dependerá de eso .

— Amor , iré a hacer algunas cosas a la casa , ¿Te importa si no te acompaño está vez ? — dije avergonzado.

— claro , no hay problema...¿Que harás ?—

— Eso es privado , respétame — dije girandome sin saber que inventar .

Usa besó mi mejilla.

— no es necesario que me des explicaciones , confío en ti.

Estoy todo el tiempo contigo, tal vez debería darte tu espacio —

— disfruto tenerte a mi lado —

— lo sé, solo no quiero empacharte ...te veré luego —

Perú lo miró antes de sonreír y tocar su rostro .

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora