Momentos juntos

1.2K 153 93
                                    

Perú llegó emocionado al ver los hermosos jardines de su querido amigo de cincuenta estrellas.

Las rosas, los jazmines ...flores , las bellos colores y la exquisitez de su buen cuidado.

Perucito tocó con cariño un bella flor blanca .

Sonrió , las plantas comenzaron a meterse y crecer ...los dorados ojitos de Perú brillaron enamorando a todas las vivientes, el viento meció cada esquina de manera suave pero complaciente .

los dorados ojitos de Perú brillaron enamorando a todas las vivientes, el viento meció cada esquina de manera suave pero complaciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ramo de flores fueron dejadas en el suelo.

El de mirada diamante aunque haya visto eso cientos de veces , siempre le maravillaba como la primera vez que lo conoció.

Los pies descalzos del peruano bailaron entre ellas embelleciendo todo los jardines hasta que supo que era suficiente.

El cuy de Perú estaba sentadito en los brazos del norteamericano.

— Usa cogí algunas frutas , están deliciosas —dijo con las mejillas coloradas por el movimiento de antes.

— te dije que me ayudaras a plantar , en ningún momento te pedí que crearás vida Silvestre—

— lo siento no quise incomodarte —

— Si usas tu poder fuera de tu territorio puedes lastimarte, si que eres muy terco —tomó las vallas , llevando algunas a su boca .

– Estoy bien , yo lo hice porque quise hacerte feliz —le sonrió con cariño .

Usa solo giró la cabeza chasqueando la lengua , evitando que se notase el sonrojo .

— sabes Usa , me siento contento , no puedo creer que hayan pasado los años, los siglos , se siente tan bien ahora recordarlo , incluso los momentos tristes , parecen grandes tesoros —dijo mirando el cielo antes de dejar caer su cuerpo al fresco pasto , disfrutando de la sombra del árbol que él hizo crecer .

— Estas agotado , te lo dije—dije el norteamericano mirando muy de cerca la cabecita del bicolor.

Perú sonrió .

— fue divertido, te veías feliz —dijo con los ojitos cerrados.

El pequeño cuyo quedó dormido en el chullo del peruano, a un lado de la pareja.

Las sonrosadas mejillas del latino eran acariciados con ternura por el joven de mirada diamante, quería ser lo más delicado posible .

—¿ Acaso yo soy tú ?—

— hay momentos en que  simplemente quiero hacerlo —abrió sus ojos unos segundos tomando la mano del habla inglesa sobre su mejilla , dando a entender lo cómodo que se sentía a su lado .

— dices tonterías la mayoría del tiempo, no quiero que hagas cosas que te perjudiquen, detesto deberle a la gente ...sobre todo a ti —

— En realidad lo hago porque quiero acercarme más a ti Usa —

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora