reencuentro

1.3K 160 211
                                    

Perú regresó a su hogar tres semanas después.

Afortunadamente tanto como su hermano Ecuador y Nueva Zelanda estaban bien .

Habían diversas actividades de su nación que debía ocuparse , su líder había sido muy claro al decirle que su presencia en los eventos era de vital importancia.

Sus vacaciones habían acabado, debía viajar a Nueva York, la reunión realizada por ONU se acercaba.

Con sus manitas guardaba su equipaje , estaba listo para su vuelo.

Repasó cientos de veces las palabras o frases que tenía para relacionarse con los demás countrys.

Su cuerpo cayó a la cama pensativo .

Viajar a Nueva York.

El peruano internamente estaba en cierto receloso con el cincuenta estrellas.

Se golpeó sus mejillas sonrojadas con sus palmas.

— Voy a verlo ... —

Solo ignoró esos pensamientos , no quería crear ideas equivocadas sobre su amigo .

Pensarlo mucho , podría ser poco saludable y problemático.

...

Un cuerpo cayo contra la pared.

— ¿Por qué  le dijiste eso.? —dijo un furioso Estadounidense hacia su hermano.

—Estaba enojado ; No me creyó en absoluto...

Usa dió un fuerte puñetazo que para suerte del neozelandés esquivó .

— Tampoco dije una mentira...

— Eso a ti no te importa! , levantate! —

Canadá ya no sabía que hacer , tanto como Australia  trataban de detenerlos.

— por favor señores ! , calmence —

— No hasta que le dé una lección a este bocaza para que aprenda a no meter sus narices donde no lo llaman —

— Por lo menos no soy un cobarde , yo no temo decir mis sentimientos —

— Puras estupideces —negó .

— Ya paren por una mierda!.—dijo Australia.

Usa le dió un puñetazo a Canadá noqueandolo para brincar sobre nueva Zelanda.

— auxilio , se matan ! —pidió ayuda el australiano ayudando al pobrecito de Canadá

— Estados Unidos, déjalo! ...

Nueva Zelanda le dio un cabezazo , logrando ahora él estar sobre el norteamericano golpeándolo.

...

Perú llegó feliz y cantarin al hotel donde se hospedaría.

— disfrute su estancia —

Este agradeció.

— Bueno Winsho  , aquí nos quedaremos por unos días —dijo el cholito dejando a su cuy en su jaulita .

Había sido un viaje largo .

Logró acomodarse en poco tiempo , estaba feliz de volver a las tierras de Usa .

Al final de cuentas , Perú lo quería muchísimo y quería verlo .

— espero no esté ocupado —dijo avergonzado antes de enviarle un mensaje .

...

— Separance , dejen de pelear —

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora