el sol entre la tormenta

714 88 75
                                    

La organización de las naciones unidas hablaba con voz clara a todos los países del mundo .

Unas rojizos cabellos con laureles eran posados en la cabellera del Countryhumans.

Sus dorados ojos estaban maquillados al estilo coloridos que lo representaba , su atuendo era muy llamativo , pero perfectamente acomodada a su cuerpo.

Caminó subiendo los escalones con ayuda de sus secretarios , y agentes de seguridad.

Las noticias esperaban atentos , sabían que algo importante iba a suceder en cualquier momento .

Usa estaba atento,fue a perseguirlo hasta el otro lado del mundo para traerlo en lo que dictaban sus funciones Countryhumans.

No podía estar oculto por el resto de su vida .

- Después de años de espera ,tengo el privilegio de presentarles a la Nueva República del Perú -

Algunos quedaron impresionados ,a otros solo les dió curiosidad ...

El país parecía nuevo , pero por alguna razón seguía siendo tan brillante ...

- muy buenas noches, es un gusto conocerlos a todos y ver qué se encuentran bien -dijo el peruano con los labios pintados.

Corea del Sur era la más petrificada de todos .

- Ahora soy un Countryhumans con todas las letras , espero llevarme bien con todos -

Los países le dieron la bienvenida entre aplausos.

Sus hermanos fueron los primeros en recibirlo , España lo abrazó.

Los gemelos coreas , en caso del Sur buscaba una explicación.

La asistica se desmayó.

- hermana -

La impresión fue tan fuerte para la coreana que no pudo resistirlo .

Perú fue el primero en intentar ayudarla .

- no ...no es necesario- dijo el coreano .

- Que dices ...-

- he dicho que ella estará bien - la llevó rápido la enfermería.

...

- necesitamos hablar Corea -dijo hacia su gemela .

Ella lo miró atónita al ver lo que traía tras él.

No era como sí fuera algo que ella deseara ,se cubrió la boca al verlo ...

- No es posible, esto ...no puede ser posible el estaba ...-

- eso era lo que intenta decirte , pero nunca atendias mis llamadas ,ni mis mensajes...solo me ignorabas -

La Coreana negaba rotundamente.

- debiste insistir -

- lo hice , sin embargo solo me ignorabas ... tú lo sabes más que yo -

La coreana temblaba , temía lo siguiente ...

- no ,no quiero ir a la cárcel,no quiero ...-

- tranquilízate... Perú no sabe nada -

- no , sabes lo que significa que esté aquí?-

- Corea , está vivo eso es lo importante, no está muerto , estás libre ahora ,no te da gusto saber eso?-

La Coreana negaba.

- Nos va a demandar, Corea ...no entiendo nada -

- escucha con atención Corea , te voy a contar todo la verdad, pero con la condición que ahora los dejaras en paz ... - la miró.

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora