— Alteza , si no se siente bien podemos cancelar la ...
Perú negó observando la vegetación que tenía en frente .
Y como las flores de su mesa se marchitaban lentamente.
— la ceremonia debe continuar, sería una falta de respeto no hacerlo , muchos países han venido desde muy lejos —se levantó serio dejando a la vista sus fuertes ojos dorados .
Los tres statehumans asintieron al ver a su Countryhumans de pie.
Sin una lágrima en sus ojos .
El carro llevó a toda marcha a su Countryhumans completamente listo y arreglado .
Los invitados llegaban uno a uno a la ceremonia, comprometidos ha ver al peruano .
Habían participado en múltiples actividades y visto eventos maravillosos , habían sido tratados con tanta hospitalidad .
Pero todos tenían el interés en la representación del Perú.
Usa se cambiaba para salir y buscar a Perú.
— Usa , ¿A dónde vas ?! — dijo al coreana quien había estado buscándolo luego de conversar con Perú.
— Ahora no Corea —
— irás a verlo,¿ verdad ? ,No puedes hacerlo —
— si puedo —
— cómo puedes ser tan egoísta! , No te preocupa tu hijo !
— Mi hijo , si me preocupa y por ello hice lo correcto.
— lo correcto? , Eso significa que te casarás conmigo? Y serás el padre de mi hijo — dijo mirandolo con ilusión.
Usa hizo un pare .
— No ,nuestros países llegaron a un acuerdo, nuestro hijo será un pacto diplomático de alianza.
— q-que?
— Eso es lo que quería hablarte , quería que lo supieras— la coreana se llenó de lágrimas sin creer lo que el rubio estaba diciendo —el pacto ya está firmado ,no te preocupes la tutela la trendrás tú, pasaré la pensión hasta hasta que nuestro hijo sea mayor , no les faltará nada —
— ¿Cómo te atreviste ? !— comenzó a golpearlo ,Usa tuvo que sujetarle las muñecas.
— te lo dije Corea , no voy a casarme contigo , no te amo .
— y tú hijo!?
— Mi hijo no tiene nada que ver en la relación que tengamos , el me case o no me case contigo no hace que deje ser el padre de mi hijo .
Corea , no pienso casarme contigo , no lo haré —
— espera Usa !
— Me casaré con la persona que yo elija ,y yo ya elegí
— Vas a buscarlo! ,¿Crees que Perú quedra verte ? , Crees que Perú te aceptará con un hijo ?
— suéltame Corea — dijo el rubio .
— no ,no lo haré! , Me haces daño , me estás abandonando por ir con ese ridículo —
— calma Corea , le hará daño al bebé —
— tú! , A ti no te importa! — comenzó a llorar .
— Entiende Corea , mi cercanía solo te causa dolor , te lo dije antes y te lo digo ahora, trata de alejarte de mi .
— cómo puedes ser tan cruel
Usa la miró soltandose para usar sus alas e irse .
La coreana se asustó era la primera vez que veía las alas del rubio .
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
FanfictionCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.