Descubierto.

755 93 18
                                    

Miré mi ventana en la oscuridad de la noche .

Tenía la manta sobre mí,cubriendo mi desnudes, viendo las estrellas...

Unas manos me abrazaron , miré arriba recibiendo un beso en los labios .

— Hace frío, volvamos a la cama —

Me sonrojé al ser cargado al estilo matrimonial.

—Usa , tienes que irte...— siseó callando al peruano

— un poco más déjame quedarte a tu lado ...—

Entre mis piernas juntas podía sentir como posaba su cabeza en mi abdomen para mirarme .

Decir que quiero que se vaya sería mentira...pero era lo mejor, Usa debía irse o siempre volvería a caer en sus brazos .

Tengo miedo causar mal o más daño , soy demasiado egoísta por permitirme esto con él.

— Por favor Usa ...ya es suficiente — dije tratando de soportar la pena de alejarlo de mí.

— amor , no nos preocupemos por cosas tristes , cuando sabes que tendremos un final feliz juntos — me miró.

— por qué siempre dices eso ...haces que piense que todo va estar bien ...

— y todo va estar bien , lo prometo ...

Mis mejillas se sonrojaron al sentir mis lágrimas caer .

— no llores Perú...— besó mi rostro abrazandome — ... volveré, te lo prometo.

Entre mis lamentos Usa trataba de calmarlos con caricias, cada vez siento que nunca podré dejarlo ir si sigo así.

Soy la peor persona , el ser más hipócrita del mundo .

Por decir una cosa y caer nuevamente en otra .

— amor , antes que me vaya quiero darte esto ...— me mostró una caja , al abrirla note que era un collar ,era un círculo y medio había un corazón .

— esto se abre así— sacó el corazón —...quiero que lo tengas , iba darte esto el día de nuestra ceremonia de compromiso.

— Usa , no ...

— Aceptalo Perú, es importante para mí , quiero que al menos tengas algo de mí antes de que me valla , algo que pruebe que siquiera estuve aquí —apuntó su pecho — por favor.

Sus ojos azules estaban dilatados .

No me gusta ver esos ojos azules llorar , nunca me ha gustado verlo llorar .

Amo mucho a ese Countryhumans,no saben cuánto .

Asentí.

Me ayudó a ponerme el collar , y yo le ayudé a ponerlo el suyo .

— una vez más ...Te voy a extrañar—me empujó suavemente.

— No , ya vete ...— me hizo cosquillas a besos .

Solo con ese collar puesto me hizo el amor.

Solo al amanecer lo ví irse ...

Y solo en ello supe que se no lo vería por un largo tiempo.

< Adiós, amor >

...

Esa mañana mi hermano me encontró desnudo y con el pecado encima .

Afortunadamente fue Bolivia ,pero no pude evitar avergonzarme.

Él era más comprensible ...

Me consoló el llanto , no me juzgó...y sabía que no me preguntaría nada hasta que estuviera listo para decirle todo .

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora