Entre nosotros

616 92 42
                                    

La puerta del auto se cerró Perú caminó directo hasta donde había citado al asiático .

— Debes tenerlo muchas preguntas —

Perú tomó el café con calma , aún llevaba anteojos .

— Hay temas de las cuales aunque te las pregunte de distintas maneras no me las responderas Corea del Norte , antes me preocupaba el hecho de saber la verdad , estaba sumamente confundido y con razones — lo miró.

Corea lentamente iba notando que incluso su manera de actuar cada vez eran más finas y educadas .

Estaba volviendo a ser el Perú que conocía, eso lo hacía sentirse aún peor por arrebatarle todos esos valiosos años .

— ahora , quiero escuchar todas las palabras que salgan de tu boca , sea verdad o sea mentira, las escucharé...quiero tener como último recuerdo la imagen del hermano, amigo y compañero que alguna vez tuve y alguna vez amé—

La mirada melancólica de él país asíatico fue expresada .

— ¿De verdad quieres escucharme ?—

Perú asintió.

Tragó saliva mirandolo a los ojos , el sonido del accidente que ocurrió aquella noche , el charco de sangre y las múltiples preocupaciones.

Su hermana...

Corea se levantó llamando la atención de Perú.

— Corea...— El norcoreno no lo escuchó y simplemente hechó a abandonar el lugar.

Perú no perdió el tiempo solo lo siguió, ¿Que era eso que tanto miedo le daba a Corea del Norte?

— Corea , espera ! —

Norcorea solo quería pensar , el gran debate...si Perú se enteraba de la verdad se llevaba la peor parte .

Lastimaría a las dos personas que más amaba , a su hermana y Perú.

— Corea ! —

No debía volver ...si lo hacía le ganaría la culpa y su boca hablaría con la verdad .

Perú, se preguntaba porque siempre las personas que quería eran apartadas de él, era como si ...

Corea del Norte cruzó la autopista, Pero Perú...

Un fuerte ruido hizo que Corea se detuviera .

Giró rápido y vio a su amado en el suelo ...

Las personas se amontonaron de inmediato...

Corea empujó a las personas...

— Perú!— las lágrimas regresaron — ...Por favor , ayúdeme por favor! —lo cargó.

La desesperación lo consumió, detuvo un vehículo solo para tratar de llevarlo al hospital más cercano.

No cometería los mismos errores dos veces .

— Perú, perdóneme — lo besó llorando .

Unos suaves movimientos lo hizo detener .

— Perú? — en efecto se estaba moviendo — ... Perú , ¿Estás bien ?

El joven sudamericano lo miró empujandolo , se podía sostener bien , solo estaba aturdido .

— me encuentro bien...— dijo llevándose las manos a la cabeza .

Corea lo abrazó con fuerza.

Solo segundos después Perú lo miró a los ojos ...antes de sentir que conocía a ese Countryhumans.

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora