*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico en Amazon. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 17. Partida
El teléfono de Seokjin comenzó a vibrar sobre la mesa. Eran más de las doce de la noche y él estaba a punto de meterse en la cama. No podía ni imaginarse todo lo que descubriría una vez descolgarse esa llamada entrante de Jeon Jungkook. Cuando se llevó el auricular al oído, escuchó una voz distinta. Supo que era la sirena, por su forma de pronunciar las palabras. Por su breve explicación. Por la seguridad de su tono. Le necesitaban y no había espacio a preguntas. La vida de Jungkook era más urgente que todo eso.
—Os veré allí —aseguró Seokjin, con un pálpito molesto.
En la madrugada, condujo hasta el hotel céntrico de Busan. Llevaba el tomo en el bolsillo interior de su elegante chaqueta. Estacionó en el párking y bajó del coche para dirigirse a la entrada del hotel. Encontró a dos chicos, uno de ellos, con el rostro de Taehyung. Cabello distinto, pero mismas facciones alargadas, de inconfundible belleza y piel tostada. El segundo joven no lo había visto en su vida, pero también era rubio y parecía mucho más frío, de belleza cruel y afilada.
—¿Devoradores de sirena? ¿Son reales? —exhaló Seokjin tras escuchar la historia.
—Necesitamos tu tomo para salvar su vida —expresó Taehyung.
—¿Puedo verle?
—No —esta vez habló Jimin—. El tomo —exigió—. Podemos hacerlo nosotros, no necesitamos vuestra ayuda.
—Jimin —Tae tocó su antebrazo, tranquilizándole. Luego volvió a dirigirse a Seokjin, mediando entre ellos—. Cada hora que pasa, Jungkook está más cerca de la muerte. Necesitamos saber cómo quitarle esa caracola.
—Está bien —aceptó el humano, sacó el tomo del bolsillo interior de su chaqueta y lo mantuvo entre sus dedos—. Pero a cambio, quiero ver el segundo. Necesito leer algo.
—¿Qué? Tú ni siquiera podrías leerlo, está en un idioma antiguo —dijo Jimin con desprecio.
—Lo estudié —expresó Seokjin con seriedad—. Entiendo la mayoría de lo que está escrito, excepto las runas.
Jimin apretó la mandíbula, sacó su libro y se lo ofreció a Seokjin, a cambio del primer tomo. El intercambio fue justo y rápido. Seokjin les acompañó hasta el hotel, subieron a la planta y Jimin entró en la habitación para buscar lo que fuera acerca de la caracola de Mera.
Tae vio a Seokjin ojear el libro, también le miró de reojo e intentó expresar lo muy sorprendido que se encontraba de verle con un par de piernas.
—Jamás pensé que tu esencia híbrida se activaría, ¿cómo lo habéis hecho? —le preguntó fascinando.
La sirena no le respondió. Hablar de sentimientos no era fácil, y a pesar de que estuviera allí, Seokjin seguía siendo un humano para él. A Tae sólo le agradaban realmente Yoongi y Jungkook, después de todo.
—Ven, quiero que le veas —dijo Tae.
Jin le acompañó al interior de la habitación, Jungkook estaba envuelto en sudor a esa hora, pálido, sin color en los labios y pómulos. Una sola lámpara alumbraba el dormitorio. Seokjin dejó escapar su aliento, observando la escena. Justo después, él y Yoongi se miraron.
—Hola.
—Hola —Seokjin le identificó de inmediato—. Tú debes ser... su amigo.
—Y tú, el capullo de Jin —suspiró el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Tail ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de...