*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico en Amazon. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 16. Rumor de caracola
Pantalón corto, blusa blanca y una larga bata de seda semitransparente para cubrir sus brazos. Taehyung dejó el corazón de coral bajo la almohada de Jungkook, bajó la escalera arrastrando la mano por la barandilla y encontró a los dos jóvenes, intercambiando unas palabras. Ambos vestían de blanco, Yoongi con una camisa simple y pantalón níveo, y Jungkook con un fino chaleco con cuello de pico, abotonado.
—¿Seguro que no vas a llevar nada encima? —masculló Yoongi, mostrándole una navaja de hoja plateada—. No seas tonto, podrían estar pisándonos los talones ahora mismo. No son pulpos de mar, Jungkook, son monstruos de las profundidades.
Jungkook se mordisqueó el labio, miró de soslayo a Taehyung, detenido en el último escalón de la escalera.
—Guarda eso —le dijo a Yoongi a regañadientes, seguidamente se aproximó a la sirena—. ¿Estás listo?
Tae asintió con la cabeza, apretó los nudillos con nerviosismo. Tomaron el coche a las nueve de la noche, y se vieron con Jimin cerca del resort Paraíso sobre las nueve y media. Jimin siguió los mismos patrones de blanco, si bien él parecía más etéreo y sublime que cualquier humano. Sobre el cuello de su airada camisa de picos largos, yacía el colgante que había atrapado las pupilas de Jungkook la previa tarde. Taehyung le había explicado que ese era su cristal de sirena, el cristal de las profundidades, cuyo fin era el de amplificar las ilusiones mentales.
—No te queda mal la ropa humana, aunque prefiero verte de azul —le aduló Jimin a su hermana.
El joven pelinegro tragó saliva desviando la mirada, pensó que quizá Yoongi tenía razón, tenía que haberse armado con algo, por si las moscas. Taehyung entrelazó sus dedos mientras caminaban, atrajo su atención y sonrió un poco, dulcificando el momento. Cuando llegaron al resort, la fiesta estaba servida. Música, extranjeros, una enorme piscina de lujo que formaba parte del hotel, copas gratis sirviéndose en bandejas, y un enorme bar al aire libre donde servían aperitivos y alcohol.
—Por allí —presintió Taehyung, arrastrando a Jungkook de la mano.
Tanto Yoongi como él se mantuvieron alerta, si bien nada tenía por qué salir mal, ya tuvieron suficiente con bajar la guardia el día de la exhibición.
—Hay muchos humanos —dijo Jimin entre la gente—. No podré olerles, si hay devoradores cerca.
—Cojamos ese cristal y larguémonos —articuló Yoongi con voz rasposa, y con una nuevo e inesperado botellín de cerveza helada en la mano—. Que mañana me levanto a las seis.
—¿De dónde has sacado eso? —exhaló Jungkook, incrédulo.
—De la barra de allí —señaló despreocupadamente con un dedo—. ¿Quieres un sorbito?
—Dijisteis que hay una zona de exposición, pero no veo nada —dijo Taehyung.
—Quizá está dentro del edificio —intervino Jimin.
—Ese hotel es gigante, no podemos buscar allí, nos llamarán la atención —refunfuñó Yoongi.
Jimin le miró mal, tomó aliento y lideró la situación.
—Muy bien, yo mismo iré a comprarlo. No os mováis de aquí.
Les ofreció la espalda y se largó en lo que Yoongi le regalaba una mueca repelente.
ESTÁS LEYENDO
Blue Tail ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de...