*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico en Amazon. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo en Patreon.com/chispasrojas
Epílogo
Blue Tail
La última pincelada de azul sobre la pared dejó el dormitorio con un olor espantoso a pintura. Afortunadamente, la ventana abierta permitió que el lugar se refrescara. Jungkook le manchó la nariz con una brocha y ambos terminaron manchándose desde el cabello hasta la ropa, riéndose, y pagando las difíciles consecuencias de tener que limpiar después del almuerzo.
Por la tarde, empujaron una cómoda blanca y con un taladro automático instalaron dos estanterías colgantes. Luego de una ducha, Taehyung pasó un cordel blanco por las conchas marinas y las colgó de la misma pared cuando la pintura casi estaba seca. Su dormitorio quedó bonito, y en esos últimos días, se hicieron con una lámpara de pie, una colcha púrpura para la cama y algo de ropa para el chico.
Namjoon se quedó en la isla, Jungkook y él se reunieron un día para tomar un café juntos.
—Ahora, el acuario, ¿no es sólo un acuario?
—No, he ofrecido la mitad del espacio a la protectora animal de la isla. Las instalaciones seguirán siendo las mismas, pero al menos, tendrán más espacio y recursos para poder cuidar de las criaturas —expresó Namjoon recolocándose la chaqueta, luego agarró la taza del café y se lo llevó a los labios. Sus ojos conectaron con los de Jungkook antes de dar un sorbo—. ¿Por qué me miras así?
—No puedo creérmelo —parpadeó el más joven—. ¿Te han amenazado de muerte o algo así?
Kim Namjoon dio un sorbo y le miró airadamente.
—Joven, el ser humano no es blanco o negro. También existe el gris.
—Como tu chaqueta.
—Ajá.
Jungkook se pasó una mano por el cabello, exhalando una sonrisa.
—Está bien. Es fantástico que tu empresa pase a colaborar con una cooperativa —afirmó Jungkook—. Les vendrá genial.
Namjoon asintió con la cabeza, le guiñó ligeramente un ojo, y más tarde, le dijo con la boca pequeña algo parecido a una disculpa. Jungkook no necesitaba su disculpa, no había quedado con él por eso (lo hizo sólo por curiosidad, y porque Namjoon consiguió su número, probablemente gracias a Jin), no obstante, escuchó lo que tenía que decirle.
—Si necesitáis algo, os ayudaré. Taehyung debe acostumbrarse a la vida humana.
—Puedo encargarme de él perfectamente.
—Oh, lo sé —suspiró el mayor—. No lo pongo en duda. Os deseo lo mejor, Jungkook. Eres un gran biólogo —declaró con más timidez—. Y un buen tipo.
Él le expresó que no tenía nada en contra de ellos; que sabía que no era sencillo que labrasen una amistad o cordialidad, pero, al fin y al cabo, Namjoon había comprendido por qué Sylene le había abandonado. Envidiaba sanamente a Jungkook por conseguir el amor sincero de una sirena y quería que lo supiera.
El agua salada no volvió a activar las capacidades híbridas de Taehyung y las azuladas escamas que recubrían sus branquias desaparecieron lentamente en la zona baja de su cuello, hasta quedar como una simple cicatriz. Ser totalmente humano no era tan malo, Jungkook besó su sien una tarde en la que se recostaron en la hamaca del porche para ver la puesta de sol. La tela se balanceaba suavemente, y sus piernas estaban entrelazadas, mientras conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Blue Tail ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de...