*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico en Amazon. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo en Patreon.com/chispasrojas
Capítulo 22. Mar de estrellas
Jimin llevaba tiempo sin temblar como lo hizo esa noche, la sensación de revivir sus recuerdos, de sentirse manipulado, controlado por alguien más, le hizo tener miedo. Recordaba lo que vio esa noche antes de perder el control de su propia voluntad: unos tentáculos trepando por el borde de la barandilla.
—Abrí la ventana de la cabina y me asomé para comprobar qué diablos era —dijo en la casa de los jóvenes—. Algo llegó hasta a mí. Se introdujo en mi mente.
—¿Qué era? —preguntó Taehyung quien frotaba su brazo con una mano.
—No lo sé.
—Algo controlaba tu mente —exhaló Jungkook en reflexión—. Para nosotros fue tan real, que, casi diría que...
—Intentaba matarte —interrumpió Tae en voz baja—. Te arrastró hasta el agua, te convenció para saltar y ahogarte, como si algo más lo hiciera.
Los cuatro permanecieron en silencio durante unos instantes.
—Si tiene ese poder, es peligroso —continuó Taehyung—. Podría controlarnos a cualquiera de nosotros.
—Yo soy el más peligroso —declaró Jimin por su propia cuenta—. Podría hacer que vierais cualquier cosa. Podría convenceros de lo que sea, incluso de suicidaros, como Jungkook.
—Quizá deberías separarte de tu cristal.
Su hermano no se lo pensó ni dos segundos, agarró el colgante y se lo sacó por encima de la cabeza. Se lo ofreció a Yoongi —él era el menos peligroso de los cuatro, puesto que el pelinegro ya llevaba el anillo de Taehyung—, y el humano lo tomó en la palma de su mano.
—¿Yo? —pestañeó—. ¿Quién dice que no puedo usarlo?
—No puedes. No he volcado mi poder en él.
—El cristal sólo potencia o encierra el poder de una sirena —le explicó Taehyung—, Jimin seguirá teniéndolo, sólo que, sin un amplificador tan efectivo.
—Ah.
—Guárdalo bien, humano. Es mi mayor reliquia.
Yoongi chasqueó con la lengua y se humedeció los labios.
—Confía en mí, ricura. Acabas de confiar tu tesoro en el Guardián del Faro —soltó teatralmente.
Jungkook bajó la cabeza, estaba mordisqueándose el interior del labio cuando recordó algo.
—Seokjin estaba convencido de que alguien controlaba a Kim Namjoon.
Su comentario hizo que todos los ojos se posasen sobre él.
—¿Crees que Kim Namjoon tiene algo que ver con esto? —formuló Taehyung.
—No lo sé. Jin buscaba el control mental en el volumen de Jimin...
—No podemos confiar en ellos, tampoco en Seokjin, ni en ninguno de los humanos en los que habéis confiado hasta día de hoy —Jimin sonó irascible—. Ellos no conocen la lealtad.
—Oh, gracias —masculló Yoongi con la boca pequeña—. Ahora me apetece vender tu colgante en una casa de empeños.
Jungkook se levantó del sillón, decidido a apartar el suceso de momento. Estaban cansados, mojados, y nada más bajar del coche y entrar en casa lo habían dejado todo por medio.
ESTÁS LEYENDO
Blue Tail ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de...