Balder y Thor tienen 21 años, son primos, ambos están en el equipo de americano de la universidad sin embargo son muy diferentes, Balder es bien portado, amable, estudioso, todo un caballero, Thor es extrovertido, promiscuo, le gusta pasarla bien, con un gran talento para los negocios, es por eso que incluso antes de terminar sus estudios ya ha invertido en algunos pubs y restaurantes parte de la herencia de su abuelo Bor.
Loki es un doncel que está en su último año de preparatoria, es inteligente, astuto, elegante y refinado, él y Balder están comprometidos por un acuerdo entre sus padres.
Se conocieron en una reunión, en casa de la Familia Odinson, Loki quedó maravillado con los buenos modales del castaño, era muy diferente a sus compañeros de la escuela. Comenzaron una relación de manera más formal, le gustaba su prometido.
Sin embargo Loki ya no es un niño y su novio es muy apuesto, no puede evitar sentir ciertos deseos, sin embargo Balder es tan correcto que apenas y le da uno que otro beso, nunca en público y siempre que Loki quiere profundizarlos se separa inmediatamente.
Su aniversario se acercaba y Loki tenía un plan, perdería su virginidad sí o sí.
Reservó una habitación de hotel, compró lencería y preservativos. Thor el primo de Balder inaugura un antro ese mismo día, nunca le cayó bien pero en este momento agradecía que prácticamente obligara a su novio a prometerle que irían esa noche, con un poco de suerte el alcohol desinhibiría al castaño.
El día llego Balder pasó por Loki a su casa
Te ves muy guapo cariño – dijo Loki luego de darle un beso.
Gracias Loki, tu estas muy hermoso – respondió Balder. – Sabes tengo algo importante que decirte.
Me lo puedes decir durante la cena, vamos o perderemos la reservación.
No Loki, la verdad es que yo... conocí a alguien, estoy enamorado.
Pero estamos comprometidos
Lo sé, hablaré con nuestros padres, no te amo y estoy seguro que tú tampoco me amas, lo siento Loki.
Y asi sin más Balder se fue, Loki quedo en shock, seguía sin procesar lo que había ocurrido, si bien él no estaba seguro de amar a Balder, realmente creía que su relación tenía futuro.
Entré a mi casa y llamé a Sigyn, mi mejor amiga, en menos de 10 min estaba en mi casa.
Si crees que te vas a quedar aquí lamentándote por que el soso de Balder terminó contigo, déjame decirte que no te lo voy a permitir, vístete! – Me aventó una bolsa con ropa – iremos a divertirnos.
Esa ropa no era mi estilo pero debía admitir que me quedaba muy bien, los pantalones negros ajustados realzaban bien mis atributos, la camiseta verde un poco ajustada de una tela metálica con destellos dorados.
Al llegar al lugar me di cuenta que se trataba del antro de Odinson, note las miradas sobre nosotros, no era extraño Sigyn siempre era el centro de atención, pero cuando noté las miradas dirigidas a mi tanto de hombres como de mujeres me sentí bien, atractivo, poderoso, llegamos a la zona VIP y Sigyn se acercó a la mesa donde se encontraba su novio Fandral y Thor.
Y Balder? – preguntaron ambos.
Ojala y se encuentre muriendo en una zanja – respondió Sigyn
El imbécil rompió nuestro compromiso el día de nuestro aniversario.
Oh! En ese caso pediré una botella de champagne para celebrar tu libertad Loki, estoy seguro de que tendrás muchos pretendientes tocando tu puerta en cuanto se sepa – dijo Thor.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...