Día 4 Sexphone/Alberca

539 40 1
                                    



Continuación del día 2

El cumpleaños de Thor para este fic es en Agosto, según Google su primera aparición en un comic fue en ese mes.




Han pasado seis meses desde la última vez que lo vi, luego de nuestra última consulta pase otros días descansando así que tenía que recuperar el tiempo, me dedique a entrenar pero ahora que me encuentro en la villa olímpica, el día de mañana tengo una final, las clasificatorias y la semifinal pude mantenerme más sereno pero ahora vuelve a mi mente Loki. En unas semanas cumpliré 18. Tengo ofertas universitarias por todo el mundo, mucho depende del resultado de mañana, me toca el carril 2 de acuerdo a la clasificación, pero mi meta es estar en el podio.

Llevaba media hora mirando mi teléfono, "Dr. Laufeyson" decía su número de contacto, no perdía nada y mande un mensaje.

-Hola, soy Thor

-¿Te puedo marcar?

Tardo algunos minutos en responder a pesar de ver mi mensaje inmediatamente.

+Hola, seguro.

Así que llame, mi corazón se detuvo al escuchar el primer timbre y cuando Loki contestó volvió a latir.

Hola? Thor? – su voz sonaba más grave de lo que recordaba.

Hola Loki, yo amm...

Está todo bien?

Si, bueno no, yo... no sé realmente porque llamé, creo que fue muy tonto.

No es así Thor, me alegra escucharte, deben ser los nervios, mañana es la final cierto?

Si, como lo sabes?

He visto tus competencias

Claro, Dr. Laufeyson, Loki yo... no puedo dejar de pensar en usted.

A mí me pasa lo mismo Thor, pero entiendes que por ahora sigues siendo menor de edad, yo nunca había estado en una situación como esta, entiendo que quizás sea solo algo pasajero para ti, quizá si intentas con chicos de tu edad...

No, no me atraen los chicos, solo usted, nunca había sentido algo así, extraño sus manos, su aroma, su voz, me imagino haciéndolo mío una y otra vez.- no supe en que momento lleve mi otra mano a mi pene y comencé a masturbarme.

Escuche un jadeo por parte de Loki por lo cual me anime a seguir.

En mis fantasías yo estoy entrenando cuando siento otra presencia junto a mí en el agua y lo veo emerger con el cabello mojado, esa sonrisa traviesa y empezamos a besarnos, luego lo pongo contra la pared mientras nos masturbo a ambos hasta hacerlo terminar, después lo follo dentro del agua, fuerte, duro, provocando el movimiento del agua y el sonido del chapuceo, lo siento caliente y húmedo a mi alrededor. – los gemidos a través del teléfono solo me confirmaban que el hacía lo mismo que yo.

Le dejó un camino de mordiscos en su blanco cuello mientras encaja sus uñas en mi espalda, sigo embistiendo mientras pide más y grita mi nombre mientras se corre.

Thooor! - se escuchó del otro lado de la línea.

Ah! Lokiiii!

Buenas noches Loki.

Luego de esa llamada dormí plácidamente, al día siguiente estaba listo para la competencia,

Esta era la primera de las 3 pruebas finales que tenía, sin embargo era mi especialidad 100 metros estilo libre. Cuando dieron salida nade lo más rápido que pude, no tenía visibilidad de los carriles centrales pero no me importaba.

¡46.90 s Thor Odinson ha impuesto nuevo récord mundial!

Todos me felicitaron, estaba por demás decir que ya tenía esas becas aseguradas, al volver a casa buscaría a Loki, la adrenalina en mi cuerpo me hacía sentir invencible, capaz de lograr lo que me propusiera y mi objetivo ya estaba definido.



THORKINKTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora