Thor siempre ha sido popular, siempre rodeado de amigos, viviendo de fiesta en fiesta, hasta el día del accidente, iba muy rápido, perdió el control de su motocicleta, como resultado, doble fractura en su pierna izquierda, costillas fisuradas y pérdida de la vista.
Loki es compañero de trabajo de Thor, luego del accidente se tuvo sé hacer cargo de su departamento pero también de la división que correspondía al rubio.
Thor era el jefe cool, Loki era odiado por casi todos en la compañía pero él hacia su trabajo, el día que dieron de alta al rubio por primera vez dejo a todos salir temprano, pensó que querrían visitarlo luego de casi dos meses en el hospital ya que varios tenían un trato de amigos con Odinson.
Unos días después el mismo decidió visitar al rubio aprovechando su día libre, no eran amigos pero eran compañeros, dejaría un arreglo de frutas y seria todo.
Al llegar un chico apuesto le abrió la puerta, se parecía a Thor así que debía ser su hermano, apenas lo había saludado cuando se escucharon cosas rompiéndose y una enfermera salía a toda prisa del cuarto, gritando que renunciaba.
El hombre corrió hacia el cuarto y Loki movido por la curiosidad camino detrás de él.
En enserio Thor? Es la sexta enfermera que corres en cinco días! – le reclamaba al rubio en la cama.
Ya dije que no necesito a nadie!
Que bien porque sabes qué? No hay nadie, dónde están tus amigos eh? Y todas tus conquistas? No les importas a nadie pero necesitas quien limpie tu mierda!
Pues si no le importo a nadie por qué sigues aquí? Lárgate!
Como quieras!
Loki entendió que llego en un mal momento, escucho la puerta de la entrada azotarse y quiso salir pero tropezó con algo y entonces Thor noto su presencia.
Quien está ahí?
Soy Loki
Laufeyson? Qué haces aquí? Si es para burlarte de una vez te digo que te puedes ir al igual que el imbécil de mi hermano.
Idiota, solo traía fruta.
Pues lárgate con tu fruta, es lo que todos hacen.
Nadie ha venido a visitarte?
Tu qué crees? Nadie quiere relacionarse con un ciego.
Loki no lo podía creer, se suponía que el rubio tenía muchos amigos, pero claro eran una bola de gente interesada y superficial. Vio la cubeta y la esponja junto al rubio, ahora entendía todo el asunto, el rubio no aceptaba que dependía de otros para cosas tan elementales como bañarse.
Loki había cuidado de su abuelo Ymir cuando ya era muy anciano y de su padre Farbautti cuando enfermo de cáncer, ya se sabía esas rutinas, dejo la canasta de fruta y se acercó al rubio.
Que haces? – pregunto extrañado.
Te voy a bañar genio – respondió con obviedad.
Estás loco, no necesito de tu ayuda ni de tu lastima.
No es lastima pero si necesitas ayuda, quédate quieto te puedes lastimar imbécil.
Loki comenzó a limpiar el cuerpo de Thor, el pecho, los brazos y sus piernas.
Descuida, lo he hecho muchas veces. También te podría afeitar si lo deseas.
Para qué, si nadie me va a ver.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...