Continuación de los días 15 y 20
La fornifilia (Forniphilia) es una forma de bondage, donde el cuerpo de una persona se transforma en un mueble. Una práctica estético-erótica donde uno se somete para ser convertido en parte del mobiliario.
Esta parafilia, es una variante erótica en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Puedes ser una mesa, una lámpara, una silla, un armario etc. La persona que es "objetificada", es tratada de la misma manera que tratamos a nuestros muebles y con ello consigue placer.
Desde que Loki llego a la vida de Thor Odinson provoco una revolución la vida del empresario, el rubio no había tenido relaciones formales ni duraderas, se había vuelto un adicto al trabajo y a pesar de tener todo, no tenía nada.
Ese domingo Thor había vuelto a pintar, solo que utilizaba un lienzo un poco inusual, un Loki desnudo e inmóvil era ese lienzo, no tenía permitido hablar, moverse, ni siquiera pestañear. Al mayor le excitaba bastante este juego.
El pelinegro ya no era el mismo chico que conoció, poco a poco dejaba salir una personalidad más dominante e imponente sin embargo en su intimidad Loki se permitía ser un tierno gatito necesitado de cariño y confiaba ciegamente en el rubio por lo que sumisamente aceptaba ciertas prácticas poco convencionales.
Tocaron el timbre, no esperaban a nadie por lo que Thor no pensaba abrir pero eran muy insistentes, salió del estudio dejando todo tal cual, ya tenía ciertas manchas de pintura para entonces, grande fue su sorpresa al encontrar a su padre del otro lado de la puerta.
- ¿Qué haces aquí? – cuestiono el rubio.
- Vine a visitarte, me permites pasar hijo?
El rubio no muy convencido dejo entrar a su padre.
- Veo que estas pintando, podemos platicar en el estudio si quieres.
- En la sala es mejor – suerte que había dejado entre abierta la puerta del estudio y Loki no estaba en el plano visual desde la sala. - Dime padre, a que has venido? Sé directo por favor.
- Bien, hace unas semanas nos visitó tu prometida y dijo algo que nos dejó a tu madre y a mi algo preocupados.
- Primero, Lorelei no es mi prometida y creo suponer que les dijo.
- Sabes que su matrimonio conviene a la familia.
- No me pienso casar con esa mujer, entiéndelo.
- Es por ese amante que tienes? Lorelei dijo que sales con un chiquillo.
- Es cierto que salgo con alguien, es mi pareja y de hecho vivimos juntos, Loki es más joven que yo, lo acepto, pero no es mi amante en turno o la diversión de momento.
- Bien entonces llévalo a casa, tu madre y yo cumplimos 50 años de casados.
- Para que lo traten con desprecio y quieran alejarlo de mí? No gracias, sé que no soy tu hijo favorito pero soy el que mantiene a flote tu empresa, solo pido que dejes de intentar hacer mi vida miserable.
- Sabes que solo quiero lo mejor para ustedes Thor.
- Pues conmigo la has cagado bastante.
- Tal vez aun pueda enmendar esos errores.
- Lo dudo mucho.
- El próximo sábado a las 2 de la tarde, por lo menos hazlo por tu madre.
Sin más Odín se fue, pero Thor seguía enojado, volvió al estudio donde Loki continuaba en su posición, se sentó y volvió a pintar pero esta vez sus trazos eran arraticos y desesperados, de pronto se detuvo para abrazar al pelinegro por la cintura.
Loki había escuchado la conversación, sabía que ahora su daddy necesitaba de él. Comenzó dejando unas pequeñas caricias en su cabeza.
Yo estoy aquí daddy.
Thor lo recostó en la alfombra para hacerle el amor ahí mismo.
Caricias y besos desesperados, Loki ayudo a su daddy a quitarse la playera y el pantalón, él ya estaba sin ropa, el mayor retiro el plug anal del pelinegro, luego se sus juegos era común que terminara follándolo así que a Loki le gustaba estar preparado para no perder tiempo y evitar lastimarse, rápidamente el plug fue reemplazado por la polla de Thor y comenzó un lento movimiento de caderas.
Siempre tan estrecho bebé, me encantas. – decía el rubio en el oído de su compañero.
Ah daddy, más por favor. – gemía el pelinegro, el ritmo lento del mayor lo está matando.
Thor acelero sus embestidas – así es como te gusta bebé? Que daddy te folle duro.
Si! Ah! Mmmgh – el menor sentía que se derretía del placer.
Te amo Loki, te amo – repetía el rubio como un mantra mientras repartía besos en el rostro y cuello del pelinegro. – di que te quedaras conmigo bebé, ahhhh Loki!.
Thoooor! Ahh.
El orgasmo los arrastro a ambos. Sus respiraciones continuaron erráticas, el rubio se desplomo sobre el pelinegro.
Loki tomo el rostro de Thor, mirando fijamente ese par de zafiros.
Yo nunca te voy a dejar Thor, te amo. – lo beso suavemente, tratando de transmitirle todo su amor en ese beso.
Necesitamos reservar los boletos de avión.
A dónde vamos? – interrogó Thor.
Pues al aniversario de sus padres.
No tienes que hacer eso, no creo que sea la mejor fiesta del mundo, muchos viejos anticuados y de mentes estrechas.
Sé que quieres ver a tu madre, además podemos escandalizar a todos esos anticuados.- sugirió Loki con una mirada traviesa y sonrisa pícara.
Suena tentador. Podemos tomarnos unas vacaciones.
Primero vamos a la ducha, estamos cubiertos de pintura.
Thor tomo a Loki en brazos para dirigirse al baño, posiblemente lo volverían a hacer ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...