Día 24 Embarazo

581 36 2
                                    


Continuación de Marcas



El invierno fue corto y esos primeros meses resultaron algo tediosos para Loki, no le permitían salir mucho, pero apenas llego la primavera, él y su aun pequeña pancita de tres meses salían a caminar con Frigga todos los días, ya sea que fueran a recoger flores, visitar a alguna vecina, etc., su suegra lo mantenía activo mientras Thor desempeñaba sus actividades dentro de la manada.

En una ocasión noto las miradas no muy amigables hacia su persona, al principio pensó que se debía al hecho de ser un extraño y pensó que poco a poco le tendrían confianza pero algunas personas lo miraban incluso con odio.

Por qué me miran así mamá Frigga? – la mujer no entendía hasta que su mirada se topó con Sif y Jane.

Te tienen envidia cielo, no es solo porque sea mi hijo pero Thor era un buen prospecto como pareja, ya sabes eso de ser un alfa prime, además de ser muy apuesto, el consejo desde luego que tenía candidatos para pareja de mi hijo.

Y ahora llego yo, un extraño con quien Thor se enlazó. – dijo Loki comprendiendo la situación.

Son destinados, tarde o temprano se iban a encontrar. Ahora vamos con mi cuñada Helga necesitamos más lana y estambre para la ropa de mis nietos. – Frigga estaba segura de que Loki tendría dos bebés.

Esa tarde cuando Thor volvió a casa encontró a Loki durmiendo sobre un libro, así que comenzó a preparar la cena, el olor poco a poco fue despertando al pelinegro.

Qué rico huele! – Dijo Loki abrazando a Thor por la espalda – definitivamente cocinas mejor que yo – se dieron un casto beso – iré a poner la mesa.

Sabes el día de hoy llego mi amigo Steve a la aldea, Tony su omega está gestando a su tercer hijo, me gustaría que los conocieras.

Me encantaría, adoro salir con mamá pero todas sus amigas son señoras que me llenan de consejos, los agradezco pero me gustaría platicar con alguien de mi edad. Y por qué ellos no viven en la aldea?

Bueno ellos se enlazaron apenas cumplieron los 18 y decidieron salir a convivir con los humanos, Tony es muy inteligente y curioso y Steve no lo iba a dejar solo, de eso ya 10 años, aun así cuando van a tener un nuevo cachorro prefieren volver y pasar el embarazo dentro de la manada para dar a luz en el nido.

Cenaron y luego se fueron a acostar no sin antes hacer un poco de ejercicio, apenas Loki entro al segundo trimestre se había vuelto muy exigente, todas las noches parecía estar en celo, Thor desde luego que no se quejaba, ver a su pareja con esa tierna y apenas perceptible pancita hacia que su martillo se pusiera duro como roca.

Tan solo unos días después visitaron el hogar de los Rogers-Stark, tenían dos pequeños de 5 y 3 años, Peter y Harley, Tony y Loki inmediatamente congeniaron, el castaño tenía un mes menos que el pelinegro así que Tony se ofreció a guiarlo en cada etapa, el omega insistió en reunirse seguido, habían instaurado su propio club.

Ya para el quinto mes Loki empezó a notar que Tony tenía en su cuarto un montón de prendas de ropa, cojines, incluso peluches y juguetes de sus hijos.

Que es todo esto Tony?

Es mi nido – respondió como si fuera lo más obvio del mundo – no has empezado el tuyo?

No

Que tonto! Olvide que no eres un omega. Nuestro instinto nos dicta a hacer nidos, existen diferentes razones para hacerlo, lo más común es hacerlos antes de entrar en celo, cuando vas a dar a luz o simplemente para sentirte seguro.

Y como se hacen? – pregunto el pelinegro.

Pues, nos guiamos con el olor de las cosas, por lo regula buscas que tenga el olor de tu familia, tu alfa y tus cachorros en caso de tenerlos, enserio no has sentido el instinto de hacer un nido?

Bueno... el último mes he estado coleccionando algunas cosas, tome ropa de Thor de cuando era niño y su almohada favorita, lo tengo todo escondido en un armario.

Que no te de vergüenza, cuando esperaba a Harley deje a mi Steve sin camisas. Te voy a explicar un poco más sobre los nidos.

A Loki le tomó varias semanas terminar su nido, eligió el cuarto de su futuro bebé. El rubio vio poco a poco desaparecer su ropa. Ahora el nido era cómodo, amplio y acogedor, solo hacía falta impregnar mejor su aroma y el de su alfa.

Thor llego a casa, llamo a Loki pero no respondió, camino siguiendo el olor de su pareja hasta el cuarto junto al suyo, en un enorme nido dormía su pareja usando únicamente una de sus playeras, se acercó cautelosamente como si acechara a su presa, el pelinegro despertó al sentir la presencia de su alfa, el rubio esperaba la aprobación para entrar al nido que llego con un asentimiento de cabeza.

Hiciste un nido – dijo el alfa mientras besaba la frente y la panza de su pareja.

Tony me dijo cómo. – respondió al momento de que compartían un par de besos. – aún le falta algo más.

Yo lo siento muy cómodo, que más le falta? – pregunto el rubio.

Impregnar nuestras esencias – respondió el doncel al momento que aprisionaba al alfa entre sus piernas.

Entonces no perdamos el tiempo.

Thor quito la playera al pelinegro y comenzó a besar el cuello de Loki, bajando lentamente por su pecho hasta mordisquear un poco sus pezones.

El pelinegro se apresuró a desvestir al rubio para dejarlo en igualdad de condiciones y en un hábil movimiento ya se encontraba sobre él.

Vamos Thor, te necesito alfa.- solo eso bastó para que el alfa entrara en él de una sola estocada, por lo regular el rubio trataba de ser lo más delicado posible por el embarazo pero ahora solo quería follar a su sexi doncel.

El pelinegro subía y bajaba a su ritmo, saboreando el gran miembro de su alfa, este sujetaba sus caderas dándole impulso.

Los jadeos y gemidos del pelinegro lo excitaban demasiado. Invirtió papeles para cambiar el ritmo.

Los gruñidos del rubio comenzaban a invadir la habitación, el choque de pieles provocaba ruidos obscenos.

Más Thor, más fuerte.

El movimiento de caderas continúo hasta que ambos alcanzaron el clímax.

Vaya! De verdad te gusto con esta panza – afirmaba Loki todo agotado mientras el semen de Thor escurría por su entrada.

No tienes idea de cuánto. – dijo Thor abrazándolo protectoramente.

THORKINKTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora