Día 11 Jotun/Exhibicionismo

582 37 0
                                    



Fue durante una reunión entre los nueve reinos en la cual se firmarían acuerdos de paz y comercio que el joven príncipe Loki de apenas 650 años experimento el desprecio que otros reinos sentían por su raza.

Los reyes y príncipes mayores al milenio se encontraban dentro de la sala magna así que Loki fue dirigido hacia unos jardines donde estaban reunidos, al estar en Vanaheim era la hermosa princesa Freya quien fungía como anfitriona de los jóvenes príncipes y princesas de otros reinos.

Al notar al príncipe jotun todos dejaron de conversar y lo observaron, las miradas de asco y desprecio no pasaron desapercibidas para Loki.

Los sirvientes van en la cocina y las bestias a los establos. – dijo Freya provocando una serie de risas entre los presentes.

Creo que Jotunheim no debe de formar parte de en esta reunión, más bien los otros mundos deberíamos tomar su tierra y tratarlos como las bestias que son. – expuso con odio Hans el príncipe de Alfheim.

Thor a sus 800 años suplico a su padre entrar a la reunión pero no se lo permitió, después termino perdido y recorría el castillo buscando el punto de reunión para los demás príncipes, a varios ya los conocía pero como futuro padre de todo le interesaba hacer amistad con todos, estaba por salir al jardín cuando escuchó el ataque hacia el príncipe de Jotunheim.

Lamento mi tardanza me perdí por los pasillos. – dijo Thor entrando muy quitado de la pena.

Oh príncipe Thor que alegría que nos acompañes. – dijo Freya cambiando completamente su actitud.

Príncipe Loki cierto? – Thor se dirigió al pelinegro, unos cuando bufidos se escucharon.

Loki solo asintió.

Su madre lo busca, si me permite lo escoltare a donde se encuentra. – dijo Thor ofreciendo su mano.

No querido, un sirviente lo puede acompañar o que vaya solo, quédate a convivir con nosotros. – le dijo la rubia mientras lo tomaba del brazo, no era un secreto que la princesa vanir lleva más de dos siglos enamorada del príncipe dorado.

Mis disculpas pero no puedo faltar a mi palabra de escoltar al príncipe, con permiso.

Thor tomo la mano de Loki y salieron de ahí.

Llegaron a una agradable terraza.

Creo que aquí estaremos bien.

Pensé que mi padre me buscaba?

Si bueno fue lo que se me ocurrió para sacarlo de ahí y no pelear con los demás.

Gracias, alteza

Solo Thor

Loki

Ambos príncipes estrecharon sus manos y comenzaron a platicar.

El asgardiano sentía dudas sobre el tamaño de Loki, era más pequeño de lo que esperaba, tampoco tenía muy claro cómo se reproducían los jotuns.

Loki gustosamente aclaraba las dudas de Thor.

Entonces cuando seas grande tú podrás tener hijos?

Si – contesto Loki un poco ruborizado.

Le dirás a tu padre lo que los demás te han dicho?

No, las alianzas comerciales que padre vino a tratar son muy importantes para mi pueblo, no hare un conflicto por esto pero tengo mis métodos para hacerles pagar sus ofensas.

THORKINKTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora