Día 7 Manipulación emocional

499 35 1
                                    



Loki y Thor han sido vecinos toda su vida así que no es extraño que se volvieran mejores amigos a pasar de lo diferentes que son sus personalidades, gustos e intereses.

Loki tenía solo un par de amigos además de Thor, mientras que el rubio por su personalidad atrayente tenia bastantes.

Sin embargo bastaba con que el pequeño Loki le pidiera algo al rubio para que dejara de lado a los demás y desayunara, jugara o hiciera equipo con Loki, pero al entrar a la secundaria las chicas comenzaban a asediar a Thor.

La primera fue Amora, era la chica más popular de la escuela porque era lógico que terminaría siendo novia de Thor y el rubio pasaba menos tiempo con él.

Loki estaba afuera de los vestidores esperando al rubio luego de la práctica de futbol para volver juntos a casa.

Que haces aquí rarito?

Espero a Thor

Debes alejarte de él niño, a Thor no le conviene ser tu amigo.

Tu eres quien va a alejarse de él estúpida, tengo un video tuyo chupándosela al profesor Fandral y las fotos que le enviabas a tu ex, te voy a hundir, acabaré contigo si insistes es estar cerca de Thor.

Eres un imbécil, hablas así porque estas ardido, no eres nadie Loki, eres un cero a la izquierda, no tienes amigos, nadie te quiere, Thor te tiene lastima, eres un bicho raro – Amora gritaba mientras empujaba a Loki y le arrojo encima el frappe que llevaba, todo justo en el momento que Thor salía de los vestidores.

Pero qué te pasa? Estas loca? – grito Thor apartándola de Loki – estas bien Loki?

Loki lloraba e hipaba sin control – si Thor, yo solo solo venía a verte y y ella me dijo que tu solo eres mi amigo por lastima.

Mentiroso!- grito Amora – el me amenazo Thor, me dijo dijo que me alejara de ti, invento unas cosas, yo no le hice nada.

Amora por dios, si yo te y te escuche, quiero que entiendas que Loki es mi amigo y no estoy con él por lastima, es más tu y yo terminamos, no estaré con una persona abusiva.

Thor se retiró de ahí sin despegar a Loki de su cuerpo.

Otra vez todo marchaba como debía en la vida de Loki.

Por la noche Thor entro por la ventana a la habitación de Loki así como cuando eran niños, Loki solía tener miedo a la oscuridad y a los truenos por lo que Thor abrazaba a su amigo hasta que se quedaba dormido, la verdad es que a Loki solo le tenía miedo a quedarse sin Thor.

Hola loki, como te sientes?

Bien

Siento mucho todo lo que Amora te dijo

No te preocupes Thor, no es la primera vez ni tampoco es la única que lo hace, solo que yo me negaba a creerlo.

De qué hablas?

No es normal que alguien como tu sea mi amigo, soy un bicho raro, te hare un favor al dejar de ser tu amigo.

Pero qué tontería es esa Loki, eres mi amigo, feliz de tenerte a mi lado, esas personas son muy superficiales y no vean la persona tan maravillosa que eres – dijo Thor tomando las mejillas de Loki para que se vieran a los ojos. – no quiero que vuelvas a decir esas cosas, tu y yo seremos amigos toda la vida.

Entonces, siempre estás conmigo Thor? – pregunto Loki con sus ojos llorosos.

Siempre

Promételo – pidió Loki.

THORKINKTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora