El papá de Hela lo tiene todo, es un doncel muy atractivo, aun no sé cómo es que su ex esposo lo dejó.
Después de la escuela Hela suele invitarme a su casa, si tengo suerte el está ahí, siempre ocupado al teléfono, arreglando el mundo.
Yo suelo cortar el césped en casa de mi amiga, así me di cuenta de que también le gusto a su papá, por la forma en que me mira.
El otro día cuando estábamos en la alberca me pidió ponerle bloqueador en la espalda, sentí que tocaba el cielo, su piel es tan suave, blanca, con algunas pecas sobre sus hombros, no puedo sacar su imagen de mi mente, sueño que él me besa y yo lo hago mío una y una vez.
Todos los días Hela hace o dice algo para que note que está enamorada de mí, no soy tonto eso lo es desde hace mucho, ella es la que no puede ver que no es la chica para mí.
Se parece mucho a su padre Loki, pero no es Loki.
Ya hace dos años que los padres de Hela se divorciaron, hoy es su cumpleaños y su padre el Dr. Strange está en la casa, tienen una cena familiar, Hela me invito al igual que a nuestra amiga Sigyn y a Balder que siempre ha estado enamorado de ella.
Definitivamente Loki necesita a alguien a su lado y quien mejor que yo. Tal vez estoy mal, pero estoy tan enamorado del papá de Hela.
Hoy es el día, espero tener suerte, Hela tiene práctica de softball después de clase así que llego a su casa y su papá abre, ahí está el motivo de mis desvelos, me dedica una sonrisa traviesa y me indica que pasé.
Su cabello era tan suave, su piel tan adictiva, sus labio tan dulces, su interior tan cálido y sus gemidos tan excitantes, cuando estaba a punto de correrme... desperté
Thooor! Es hora de ir a la escuela.
Voy!
Hoy tiene que ser el día.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...