Loki Laufeyson es un reconocido fisioterapeuta, ronda los 30 años.
Thor Odinson es el campeón de natación de Australia, a sus 17 años se prepara para los Juegos Olímpicos.
Un desgarre muscular trajo a Thor hasta el consultorio del fisioterapeuta Loki Laufeyson un viernes por la tarde.
¿Cuándo comenzó el dolor? – pregunto el pelinegro al joven frente a él.
Responde hijo.- pidió Frigga.
Amm hace unos días tuve molestias, pensé que se debía a que aumente mis horas de entrenamiento pero hoy mientras estaba en el gimnasio el dolor fue insoportable.
Bien, debiste detener el entrenamiento, decirle a tu entrenador y se habría evitado esta lesión.
Doctor, como sabe mi hijo está entrenando para los juegos olímpicos, cree que se recupere a tiempo?
Sin duda, aunque deberá comprometerse con el tratamiento para una recuperación rápida y total.
Preparare la sala para iniciar con un masaje suave, aplicación de calor y las vendas, tardaremos un poco, mi asistente no vino hoy y llevo toda la mañana buscando las vendas neuromusculares.
En ese caso doctor, iré a realizar unos pendientes y volveré en un par de horas.
De acuerdo.
Ya instalados, Thor se encontraba boca abajo en ropa interior y camiseta, Loki trataba de romper el hielo mientras comenzaba con el masaje.
Así que cual es tu estilo de nado?
Libre y mariposa, soy campeón en ambos.
Es asombroso, eres muy joven.
Si bueno, nado desde que tengo uso de razón, ay!
Lo siento, sé que debe doler.
Usted no es de aquí verdad?
No, soy inglés, me mude hace poco.
Thor no sabía que era pero las manos y la voz del doctor Laufeyson provocaban algo más en él, no se percató su erección hasta que de su boca salió un gemido que a diferencia de los otros, no era de dolor.
Tal vez deba parar, te duele mucho? – dijo el Dr. mientras se agachaba para estar a la altura de mi rostro.
No, yo es solo, que – estaba rojo de vergüenza.
Oh, creo que sé que pasa, tranquilo Thor, es algo común, la zona afectada en una región sensible que puede mandar ese tipo de señales de excitación en tu cuerpo, además eres muy joven, es normal no tener control sobre estas situaciones. Terminaré y después te dejare solo mientras aplico la terapia de calor.
Las manos del doctor Loki volvieron a tocarme, me sentí culpable por permitirme disfrutar pero, su tacto era suave, delicado pero firme en ciertas partes, llegaba a mí el aroma de su colonia tan varonil, mi erección se endurecía más y más, me mordí los labios para no dejar escapar mis gemidos, cuando alcance el orgasmo, me corrí de forma escandalosa.
Luego de eso para mí fue un poco incómodo el resto de la terapia, el doctor Loki se mantuvo muy profesional, mi madre llego por mí y volví a casa, tendría sesión de terapia con Loki todos los días durante un mes.
Los siguientes días fueron más o menos igual, Loki pedía a su asistente quedarse afuera, lo cual agradecí enormemente y mi madre solía dejarme y volver un par de horas después. Por las noches pensaba en el doctor Loki, ya había experimentado con mi sexualidad pero ni las veces que me masturbaba en mi cuarto ni las dos ocasiones que me acosté con Amora y con Jane, sentí orgasmos tan potentes como los que tengo cada vez que el me toca.
Hoy es mi último día de terapia, agradecí al doctor por su ayuda y mi madre lo invito a mis próximas competencias.
Mientras mi madre fue a buscar el auto, no pude evitar abrazarlo, pegue mi nariz a su cuello tratando de grabar en lo más profundo de mi mente su aroma. El acaricio mí nunca y susurro en mi oído.
No es el momento pequeño.
No me dio tiempo reaccionar mi madre ya estaba junto a nosotros con el auto, Loki se despidió con una radiante sonrisa que prometía un futuro encuentro, solo me quedaba esperar.
Esta historia si tendrá continuación, los días 4 y 8.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...