Loki nació durante una época difícil para Jotunheim, la guerra acabo con su familia pero habían vencido, resurgieron de las cenizas, recuperaron el Cofre de los Antiguos Inviernos y establecieron su dominio por sobre los nueves reinos.
El rey Loki se casó con Angrboda con quien tuvo tres hijos, fallecidos también en la guerra, luego de eso la vida del gigante se fue apagando hasta que también pereció.
Era su deber procrear nuevos herederos sin embargo no deseaba volver a casarse, perder a toda su familia fue duró pero lo convirtió en el poderoso rey que es ahora. Así como dictan los protocolos procedieron a buscar concubinas para el rey, resultaba un tanto difícil pues Loki es más bajo que es resto de los gigantes pero definitivamente más grande que otras razas del Yggdrasil.
Así pues de todas partes trajeron a doncellas y donceles para formar parte del harem del rey de los jotnar. Algunas casas nobles también enviaron a miembros de su familia buscando el favor del rey.
Balder Odinson buscaba venganza por la caída de su pueblo pero simulando un acto de buena fe, envió a su hermano Thor, pues el rubio era un doncel. El plan era que Thor lograra engendrar a un heredero al trono y después mataría al rey, en caso de haber más herederos ya se encargarían de ellos uno a uno.
El joven Thor no estaba de acuerdo pero no tuvo opción, si bien comprendía a su hermano, el no deseaba venganza, solo reconstruir su pueblo y ayudar a su gente, además se decían cosas feas sobre el rey jotun, no podía evitar sentir un poco de miedo pero partió hacia Jotunheim.
Dentro del palacio de hielo estaban acondicionadas las habitaciones para las concubinas, 50 en total, solo 3 donceles, el rubio entre ellos. No había trato especial.
Los días en el palacio eran tranquilos, no es que pudieran hacer muchas cosas, cada dos noches venían por uno de ellos, le preparaban y debían esperar en la habitación del rey. Algunos no volvían, había rumores de que no soportaban el enorme miembro de su majestad y morían en el acto. Otros decían que eran llevados a otra parte del castillo con más lujos, también decían que como no gustaban al rey eran tomados como sirvientes pero nadie tenía certeza de nada.
De los 10 que había partido en esos días, solo 4 habían vuelto, una elfa de las primeras que fue un día se desangro y murió, parece ser que quedó embarazada pero el producto simplemente no fue compatible con su cuerpo. Nadie comentaba sobre cómo fue estar con el rey y a Thor no le gustaba ser indiscreto.
Solía escaparse de vez en cuando por los pasillos del palacio, pues había encontrado un bello jardín que le recordó al de su difunta madre, le sorprendía que esas flores pudieran crecer en un clima tan frio pero supuso que era gracias a la magia de algún practicante de seidr.
Esa noche se encontraba en el jardín cuando escucho ruidos, una hermosa serpiente se deslizaba, quiso acariciarla pues siempre le han gustado, de pronto se convirtió en un jotun, cabello negro y ojos rojos.
No te asustes, soy solo el hechicero que cuida este jardín, me llamo Hveðrungr.
Me llamo Thor, el jardín es precioso, me recuerda al de mi madre.
Me alegra que te guste, pero qué haces aquí?
Thor le conto que era parte del harem pero desde que encontró el jardín, cada que puede escapa para visitarlo, platicaron un poco más y con la promesa de verse al siguiente día, el rubio partió hacia su habitación.
Los siguientes días continúo visitando el jardín encontrándose con Hveðrungr. Durante esos días nadie más fue requerido en las habitaciones del rey.
Un noche sin más le informaron que él serviría al rey esa noche, un escalofrió le recorrió, no deseaba ir, estos días le habían bastado para enamorarse de ese hechicero, no tenía la apariencia de un doncel, no era delicado, con suerte no le gustaría al rey Loki y terminaría como un sirviente más en el castillo o podría matarlo esta noche y así nada se interpondría entre Hveðrungr y el. Su hermano incluso podría ayudarlos a esconderse.
Lo bañaron y vistieron con finas prendas de seda roja, en la habitación había velas, vino de uvas congeladas y algunos bocadillos. Su corazón latía furiosamente, no podía matarlo, no era un asesino, pero tampoco quería entregarse a él, su corazón pedía por su enigmático hechicero.
La puerta se abrió, definitivamente no esperaba ver la figura de su amado.
Tu? Pero cómo? Me mentiste! – acuso el rubio.
Discúlpame Thor, no era mi intención, yo suelo tomar otras formas para pasar desapercibido, esa noche me dejaste impactado y tenía curiosidad de conocerte por eso tomé mi forma normal, me gustaba platicar contigo por eso continué asistiendo a nuestras citas.
Ven siéntate – le señalo unos enormes sillones, el rubio se sentía muy pequeño en ese lugar.
Compartieron una copa y pronto estaban platicando como siempre.
Que paso con las demás concubinas?
A eso, bueno no ha sido mi intensión forzar a nadie a estar conmigo, un par de ellas han vuelto a sus casas, con otras simplemente no lo sentí deseos de hacerlo, luego del incidente de Sigyn me di cuenta de que quizá sea difícil un embarazo con ciertas razas y preferí esperar, no es mi intención que todos mueran tratando de darme herederos, se lo que se dice de mí y quizá si soy cruel y frío pero no más hijos muertos.
Thor se dio cuenta de que ere temible hombre, realmente era un alma que había sufrido mucho.
Además cuando te conocí la verdad dejaron de interesarme todos los demás. – dijo Loki acariciando la mejilla del joven aesir, quien se puso rojo y sentía sus mejillas arder.
Todo comenzó con un dulce y casto beso, para dar paso al par de amantes demostrándose su amor, por primera vez, Loki podía sentir un extraño poder recorrerlos pero estaba seguro de que no era el suyo, pronto una tormenta de desató, los truenos acompañaban las gritos de placer y gemidos del rubio. Al día siguiente Thor despertó entre los brazos de Loki, se sentía diferente pero no podía explicar la sensación que lo embargaba, fue por instinto que llevo su mano sobre su vientre, percibía la magia en su interior.
Su madre Frigga siempre le dijo que era alguien poderoso y seguramente con muchos dones pero nunca se había manifestado, es por eso que su padre siempre lo hizo a un lado.
Buenos días mi sol. – dijo Loki con una voz ronca.
Buenos días. – le respondió Thor con un beso.
Parece que aún tenemos secretos entre nosotros, casi inundas la ciudad con la tormenta de anoche.
El rubio le conto todo, incluso el plan de su hermano al enviarlo Jotunheim. Desde luego que Balder tendría su castigo aunque ambos agradecían que por esa acción ellos se conocieron.
Loki ya había decidido pasar su vida con Thor, ya había sufrido demasiado, Balder fue desterrado, se anunció a los nueve reinos la llegada de los gemelos Valí y Modi, herederos de Asgard y Jotunheim, así como la boda de Loki y Thor.
Una nueva era de paz comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...