Loki es un príncipe, un gigante de hielo de Jotunheim, su reino y el de Asgard han tenido una guerra larga y cruel, luego de su nacimiento ambos reinos se concedieron la paz, sin embargo aún quedan rencillas y cierto desprecio entre ambas razas, los reyes decidieron casar a sus hijos, Thor el príncipe heredero de Asgard tomaría como esposo a Loki el segundo hijo de Laufey.
Loki padece una condición especial, comparado con los de su raza, él es un enano, pero para un aesir tendría una estatura promedio, además es un hechicero y tiene la capacidad de procrear vida.
El compromiso fue pactado y para fortuna ambos príncipes congeniaron al instante, mejor dicho la atracción surgió, Loki lleva un par de semanas en el palacio de Asgard preparando todo para su boda, su prometido regreso de un viaje donde concreto varios acuerdos con otros reinos así que se encontraban celebrando en el gran salón. Sin embargo a Loki no parece agradarle la forma en que ciertas mujeres rondan a su prometido.
Aquí estaba teniendo una plática muy entretenida con la reina Frigga, al buscar a mi prometido me doy cuenta de que Amora está prácticamente sobre su brazo y Sif no pierde el tiempo para tener su atención, para no importarles que Thor está comprometido conmigo, Sif ha estado enamorada de Thor desde siempre, Amora nunca ha dejado de coquetear con él, incluso sé que ha compartido lecho con Thor al igual que Freya quien fue su novia en su adolescencia.
Pero mi mayor coraje es que el tonto de Thor no se da cuenta de las intenciones de esas mujeres, está muy acostumbrado a los elogios y alabanzas a su persona pero ya no más.
Me retiro a mis aposentos y luego de unos minutos Thor llega a preguntar si me siento bien y el porqué de mi retiro.
Sabes Thor siempre he sido un poco posesivo con mis cosas, no me gusta compartir, hoy permitiste que esas tipas estuvieran tocándote y coqueteando contigo y es algo que no voy a tolerar.
Lo siento Loki, la verdad no me doy cuenta de sus coqueteos, para mí es muy normal, de verdad discúlpame si te he ofendido.
Las disculpas no bastan.
En un instante con ayuda de mi magia, inmovilice a Thor en una silla, mantenía sus manos atadas en la parte posterior.
Loki pero qué?
Silencio – ordene mientras me subía a su regazo – hoy querido Thor te voy a demostrar que ya me perteneces – con otro hechizo desaparecí la ropa de Thor y yo quede con un albornoz verde con dorado.
Jale un poco sus cabellos haciendo que me mirara.
Hoy solo vas a gritar mi nombre, a partir de hoy no dejaras que nadie más te toque – dije mientras me movía sobre su miembro para despertarlo.
Ah Loki, por favor...
Eso Thor suplica, solo deberás suplicar por dejar que me folles.
Loki lo besaba, mordía y tiraba de su cabello cuando Thor quería tomar el control.
La erección de Thor se encontraba en su punto máximo, cubierta por presemen y los fluidos que escurrían del quim de Loki.
Lo quieres Thor?, quieres follarme?, pídemelo!
Loki por favor, lo deseo, te necesito, necesito estar dentro de ti, por favor.
Sin pensarlo Loki se empalo sobre el miembro de Thor, se movía rápido y lento, volviendo loco al rubio.
Di que eres mío Thor, dímelo.
Soy tuyo Loki, solo tuyo.
Serás un buen chico para mi Thor?
Si Loki, solo seré bueno para ti, ah por favor suéltame.
Thor quería liberarse, tomar a Loki y follarlo hasta el cansancio, así que movía sus caderas para aumentar la velocidad de las penetraciones.
Vente para mi Thor, lléname con tu semilla, de ahora en adelante todos sabrán que es solo mío, mío.
Si Loki, tuyo
Ahhh Loki...
Thor...
Ambos se corrieron al mismo tiempo, Loki se dejó caer sobre Thor, apresando el miembro del rubio dentro suyo mientras liberaba grandes chorros de semen. Libero a Thor y dejo que este lo apretara contra su cuerpo.
Vaya, no sabía que fueras así de posesivo, menos que te gustaran este tipo de cosas.
Yo tampoco, simplemente me enoje de ver a esas tipas sobre ti.
Thor busco el contacto visual con Loki.
Desde que te conocí no tengo ojos para nadie más, quizá no me creas por mi largo historial pero deje de notar al resto de mundo cuando te conocí, soy un poco torpe para entender ese tipo de señales pero tendré el cuidado de no permitir que nadie más coquetee conmigo para no molestarte, aunque no me quejo del resultado.
Compartieron unas risas y algunos besos.
No te preocupes, ya me encargue de esas, te aseguro que no volverán a meterse con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...