Era sábado por la tarde, mi madre me pidió acompañarla a hacer unas compras, mis hermanos habían salido con sus novias, fui un poco de mala gana porque cuando salgo con ella siempre trata de conseguirme citas, he salido con 3 hijas de sus amigas más obligado que otra cosa y es que, no me gustan las mujeres, no me he enamorado de ningún hombre tampoco pero a mis dieciséis años tengo muy en claro mi orientación sexual.
Sabes hijo, mi amiga Freya me dijo que su hija Sigyn no tiene novio, es una muchacha muy linda deberías invitarla a salir.
Yo solo asentí, hacía un calor infernal y mis ojos se iluminaron al ver el puesto de helados en la plaza.
Compraré un helado mamá, tú quieres?
No hijo, sabes que me duele la cabeza con las cosas frías.
Me acerque para comprar mi helado, para mi fortuna cuando llego mi turno alcance el último, cuando lo iba a probar vi que a una pequeña cerca de mí se le caía el suyo y comenzaba a llorar, un muchacho alto y rubio estaba en cuclillas frente a ella tratando de calmarla, me acerque y le ofrecí el mío.
Ella lo probó, sonrió y me dijo "gracias niño lindo".
El chico se levantó, volteo a verme y dijo "vaya que si lo es"
No lo pude evitar, mi corazón dio un vuelco y mis mejillas de seguro parecían dos tomates.
Me llamo Thor, ella es mi hermana Hela, gracias por el helado.
No es nada, debo irme.- dije señalando en dirección a mi mama que guardaba una distancia prudente.
Apenas pude dar un paso cuando el sujeto mi brazo.
Espera, me dejarías compensarte lo del helado otro día? ¿Qué dices niño lindo?
S si claro
Entonces me das tu número...
Loki, me llamo Loki, mi número es xxx xxx xx xx. - le dicte mientras él lo registraba en su teléfono, luego me despedí.
Cuando por fin estuve junto a mi madre, ella me veía a mí y volteaba a ver a Thor que se alejaba con su hermanita.
Así que por eso no tenías novia.- de pronto entre en pánico, no es que en mi familia fueran homofóbicos ni nada de eso pero no había hablado con nadie sobre mis preferencias. - debiste decirme, todo este tiempo perdido, ya te habría buscado un guapo novio.
Espera, ¿Qué?
Pues si hijo, mis amigas también tienen hijos, aunque ese chico es muy guapo, le diste tu número verdad? Creo que podríamos dar una vuelta y comprarte algo bonito para cuando te invite a salir, hacen bonita pareja.
6 años después me estaba mudando a un departamento con Thor, luego de esa primera cita nos hicimos novios al poco tiempo y ahora luego de terminar la universidad por fin empezaríamos nuestra vida juntos.
La mudanza fue algo pesada, compramos un bote de helado, pizza y algunas cervezas, ya después haríamos el super.
Nos encontrábamos disfrutando del postre, desparramados en el sillón, un poco de helado escurría por la comisura de sus labios.
Sabes cariño, creo que nunca me compensaste como es debido por el helado que le regale a Hela - gatee hasta él y pase mi legua por ese fino hilo de helado, desde su cuello hasta su boca. - ya pasaron varios años, creo que la compensación debe ser muy generosa.
Ah sí? Está bien, no me gusta tener deudas, creo que esto lo podemos solucionar justo ahora.
Me jalo hasta estar sentado sobre él y comenzamos a besarnos, sentía las manos de Thor por todo mi cuerpo y nuestros miembros más que despiertos.
Nos separamos un poco para quitarnos la ropa.
Sabes Loki, no quiero dejarte sin tu helado de compensación - dijo mientras ponía un poco de helado sobre su miembro - así que ven aquí gatito.
Era tan sexi, el helado de vainilla escurriendo por el pene grande y rojizo de Thor, me arrodille y así como lo hice anteriormente pase mi lengua para limpiar helado solo que esta vez a todo lo largo de su falo.
Los gemidos de Thor invadían la sala, ambos lo disfrutábamos, tomo mi cabello y comenzó a follarse mi boca, mientras yo me tocaba al mismo ritmo.
Unos minutos después ambos nos corrimos.
Nuevamente sobre el sofá compartimos un par de besos.
No creas que esto termina aquí, aún nos falta hacerlo en el resto del departamento.
Yo solo reí y enrede mis piernas en su cadera para que me llevara a otra habitación, sin duda la mejor manera de iniciar esta nueva etapa, todo gracias a un helado.
No pude subirlo el día de ayer pero más tarde subiré el día 4.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...