Loki había tenido un día de locos, hoy él y Thor cumplen 300 años de casados, despertó y su marido no estaba en la cama, al preguntar por él le dijeron que salió a resolver un asunto pero que dejo dicho que volvería a cenar, y más le valía que así fuera. Pensaba disfrutar el día pero justo hoy medio reino quiso solicitar audiencia, su cabeza estaba a nada de reventar, pasaban de las 7 y de su Thor-pe esposo ni sus luces.
De seguro se le olvidó, pensaba Loki mientras tomaba un relajante baño, después de todo ya había pasado un par de veces, él mismo había olvidado su aniversario en una ocasión pero este era especial, Loki se tomó el tiempo de confeccionar personalmente una capa muy especial, tardo en encontrar un hechizo para que sin importar el clima, la capa mantenga en la temperatura adecuada a su usuario, su esposo siempre se congela cuando van de visita a Jotunheim así que quiso regalarle algo útil, eso además de la sorpresa.
Termina de vestirse y cuando le informan que la cena esta lista y que su marido llegó.
Su excelencia, el rey lo espera en la terraza. – le informa uno de los sirvientes.
Loki encuentra un camino de velas y junto a una mesa para dos lo espera lo esposo.
Bienvenido amor, no lo olvidaste! – se dieron un apasionado beso.
Y no tengo intención de volver a olvidarlo mi reina.
Entonces que te retuvo todo el día? Hay problemas?
No, vas bien tuve que ir personalmente por tu regalo y no fue un camino sencillo aun con mjölnir.
Yo también tengo un regalo para ti.
Loki entrego a Thor su regalo, al rubio le encanto pues le sería muy útil en sus expediciones y el saber que fue hecha por su amado la hacía aún más especial.
Bien ahora el mío. – el rubio le extendió una caja adornada con adornos de oro y piedras preciosas.
Al abrir la caja Loki encontró un juego de cuchillos.
Las hojas son de acero valyrio, empuñadura de oro y rubíes incrustados. Sé que desde que nos casamos y tomamos posesión del trono, dejaste de lado varios de tus pasatiempos, recuerdo que la primera vez que te vi luchabas contra tu hermano y lo venciste usando un par de cuchillos.
El pelinegro estaba sin palabras, su esposo lo conoce tan bien.
Gracias mi amor, aunque creo que por el momento no los usaré mucho, cuando suba de peso no tendré tanta agilidad para moverme.
Cuando subas de peso? Amor ya te dije que no le hagas caso a Hela, tu puedes comer todos los bizcochos que quieras, es más mande a traer tu comida favorita de los nueve reinos.
Me alegro porque hace varios días que tengo antojo de esas cosas midgardianas que come Stark, pero en realidad me refiero a que estamos embarazados.
Mi amor, me haces el hombre más feliz de los nueve reinos.
Desde luego que festejaron su aniversario, el vientre del jotun crecía mas cada vez, el día que Thor se atrevió a preguntar si solo tendrían un hijo pues lo veía muy gordito, se lamentó de haberle regalado esos cuchillos a Loki pues su amado esposo lo ataco, dando en la pierna, el brazo y haciéndole también un pequeño corte de pelo, al final resulta que si eran gemelos, solo por eso el pelinegro lo dejo volver a su alcoba.
Para el último mes a la más mínima contradicción o negación el rubio corría a esconderse de los afilados cuchillos de su consorte, pero todo valió la pena cuando Fenrir y Magni estuvieron por fin en sus brazos, aunque la pelea por la elección de nombres por poco deja a Thor sin más descendencia pero esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...