Desde pequeño me gustaban mucho los libros, en la pequeña biblioteca del palacio encontré un par de libros de Midgard, era muy diferentes al resto, contaban historias de amor con finales felices, pero también a mi corta edad comprendí que mi destino no era vivir una de esas historias, me llamo Loki Laufeyson soy el segundo príncipe de Jotunheim, por lo tanto no heredaría el trono además de que soy un omega, sabía que los omegas en las familias reales somos utilizados para hacer alianzas, luego de mi primer celo me buscarían esposo, de preferencia de algún reino que nos de varios beneficios y aseguré paz, fui educado para ser un buen esposo, callado, fiel, complaciente, pero de cierto modo me resisto a creer que esa será toda mi vida.
A los quince años llego mi celo, no tuve propuestas como mi padre esperaba, mi raza no era muy apreciada en los nueve reinos, no sabía si agradecer o maldecir eso. Odín el rey de Asgard había muerto y su hijo mayor el alfa Thor Odinson seria coronado, desde luego todos querían alianzas con el nuevo rey, un sin número de omegas incluso mujeres alfas fueron ofrecidos, pero comprometerse no estaba en los planes del nuevo monarca.
Un par de años después se libraba una guerra contra Muspellheim, los jotnar fueron de gran ayuda para Asgard gracias a su capacidad de generar y controlar el hielo, el momento de Laufey llegó, negocio tratados de comercio y de paz, entregando a su hijo Loki en matrimonio para sellar la alianza.
Thor no tenía mucho interés en contraer nupcias pero sabía que era su deber proporcionar herederos y los jotnar eran una raza muy fértil, además nada mejor que tener a un omega dispuesto calentándote la cama.
Loki fue presentado a su futuro esposo en Jotunheim, estaba muy nervioso, el alfa era imponente, el rubio parecía complacido con su prometido, solo hizo una observación. Loki debía vestir prendas asgardianas en lugar de esas telas vaporosas y traslucidas.
Un mes tardaron los preparativos y la boda del rey de Asgard se celebraba por todo lo alto, durante el banquete Loki permaneció muy serio junto a Thor, su esposo le daba un poco de miedo y le intimidaba bastante la idea de estar con él esta noche.
Veía a mi esposo comer y tomar hidromiel sin parar, mi padre y mi hermano se retiraron después de la ceremonia, ahora estoy solo en esta reino extraño, de pronto Thor se levantó anunciando nuestro retiro, me tomo del brazo y caminamos hacia los aposentos.
Yo temblaba, no podía evitarlo, antes del día de hoy jamás me habían siquiera besado y ahora iba a tener sexo.
Thor comenzó a besarme y tocarme, metía su mano por debajo del vestido.
Eres virgen verdad? – me pregunto con una voz ronca.
Si – respondí tímidamente.
Justo como debe ser, tranquilo déjame todo a mí.
Sin más me llevo hasta la enorme cama, se quitó la capa, la armadura y los pantalones, tenía grandes músculos, lo recorrí con la mirada, la desvié al llegar a su entrepierna, su miembro se veía rojo con las venas marcadas y era más grande de lo que imaginé.
Conmigo no perdió el tiempo, rápidamente se deshizo de mi ropa, yo no estaba seguro de que hacer, cuando sentí los besos sobre mi glándula comencé a lubricar y pequeños gimoteos salían de mí, las sensaciones era intensas, el me miró directamente a los ojos cuando entro en mí, lagrimas se deslizaron por mis mejillas, las embestidas comenzaron poco a poco, cada vez más firmes y rápidas, me sujete de su espalda sentí varias cicatrices bajo mis manos, Thor soltaba gruñidos y gemidos graves, parecía un animal, cuando sus embestidas se volvieron erráticas comenzó a tocar mi pequeño miembro, estaba cerca del orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...