El mundo se compone de opuestos nada el completamente blanco o negro, el bien y el mal conviven en equilibrio y son los ángeles y demonios quienes en su labor diaria mantienen ese equilibrio. Usualmente solían ignorarse, si bien sabían que ambas partes son necesarias en el mundo, tienen prohibido interactuar.
Pero mira nada más a quien tenemos aquí, mi angelito favorito. – dijo burlón el demonio de cabello rubio – sabes te he extrañado hace casi un lustro que no te veo, se acercó al ángel tratando de tocarlo, pero el ángel lo esquivo.
Ya te he dicho que no te me acerques estúpido.- escupió tajante el ángel pelinegro.
Que boquita! Me encantas Loki, es un placer verte.
Me temo que no puedo decir lo mismo Thor. – el pelinegro continuaba su camino, mientras el rubio lo seguía.
Dónde quedo eso de amar al prójimo? A tu padre no le haría feliz que no pongas en práctica sus enseñanzas.
Ya déjame tranquilo, sabes que tenemos prohibido la interacción entre nosotros.
Lo sé, pero lo prohibido es tan tentador. – susurro el demonio en el oído del ángel. – vas a ver al chico cierto?
Cuál chico? No sé de qué hablas. – Loki se hizo el desentendido.
Pronto estaban materializados dentro de una exposición científica, había una visita escolar, ellos se mantenían cerca.
Seguían a un joven llamado Peter Parker, Loki y Thor estuvieron ahí cuando quedo huérfano siendo un niño, el pelinegro trato de impedir el accidente de avión pero no pudo, le había tomado afecto al niño, ahora era un adolescente, el ángel siempre se ha mantenido cerca suyo interviniendo más de lo permitido en su vida.
En normal romper las reglas, si lo haces por él, deberías hacerlo también por mi Loki, hay tantas reglas que quiero romper contigo Loki.
Thor mantenía tan distraído a Loki que el ángel no pudo reaccionar e impedir que una araña mordiera a su protegido.
Por qué me distraes? Una araña mordió a Peter, pudo ser venenosa, más te vale que este bien.
Descuida, pasó lo que tenía que pasar.
Que quieres decir con eso? Fuiste tú? – reclamo el pelinegro.
No exactamente, sabes que todo tiene un motivo Loki.
Más tarde Loki se encontraba en la habitación de Peter cuidando su fiebre y Thor volvió a aparecer.
Ya te he dicho que te alejes de mí, Peter está mal, ¿Qué clase de araña le pico?
Era una araña radioactiva.
Qué? – Loki comenzó a golpear a Thor. – porque jodidos permitiste eso?
Ya te dije que todo tiene una razón, no fue idea mía, ya detente.
Loki bufo molesto. – púdrete Thor.
Me excita que digas malas palabras.
Loki le arrojo un libro pero el rubio ya se había ido.
Con el pasar de los días Loki vio los cambios en Peter y entendió a lo que Thor se refería, sin embargo Loki no deseaba esas responsabilidades en su niño, Peter merecía una vida feliz y tranquila pero por más que el ángel se esforzaba siempre le pasaban cosas malas y luego estaba ese demonio, si bien ya había coincidido con otros de su especie, el rubio tonto influía demasiado en él, lo sacaba de quicio, lo tentaba y se presentaba en momentos inoportunos, el ángel no lo quería cerca pues provocaba sensaciones extrañas y no le gustaba.
El día que Peter peleo en esa jaula Loki estaba muy ansioso, sabía que algo malo iba a pasar, Thor se encontraba cerca suyo lo podía sentir. Fueron unos minutos estresantes.
Cuando la pelea termino el ángel y el demonio se entraban en la azotea de un edificio, esa sensación no dejaba el pecho de Loki.
Tranquilo, todo va a estar bien. – el demonio acariciaba con suavidad las mejillas del ángel manchadas con sus lágrimas.
Un demonio consolando a un ángel, ironías de la vida.
Solo soy un tonto demonio enamorado. Thor no le dio tiempo a Loki de responder porque ya lo estaba besando.
Al separarse Loki estaba tan confundido, nunca lo habían besado y el beso fue increíble pero no tuvo tiempo de procesarlo cuando escucho el grito de Peter en su cabeza y sintió su angustia.
En un parpadeo ambos seres se encontraban frente a una desgarradora escena, Peter abrazando el cuerpo de su tío.
No tiendo la necesidad de provocar tanto dolor a Peter, es un buen niño, inteligente y con gran corazón, yo simplemente no lo entiendo.
Loki se permitió llorar y ser abrazado por Thor, mientras este dejaba caricias en su espalda.
Aun eres joven Loki, solo tienes 1000 años, has hecho mucho para aligerar la carga de Peter pero el necesita pasar por esto, yo solo sé que está destinado a algo grande y es este dolor lo que lo hará fuerte.
Lo que dijiste antes era cierto? – pregunto el ángel con ojos llorosos.
Si, dicen que los demonios solo sentimos emociones negativas, no conozco el significado del amor pero desde que te conocí, no encuentro mejor forma de definir lo que siento. Te amo Loki.
Volvieron a besar, lento, disfrutando cada segundo.
Esto está mal está prohibido, y si Peter tendrá un camino difícil yo deseo quedarme junto a él para protegerlo.
Ya te lo dije, no me importa romper las reglas si es contigo y necesitaras ayuda para protegerlo.
Volvieron a besarse, desconocían las consecuencias de sus actos pero estaban dispuestos a defender su amor y juntos proteger al hombre araña.
Me gusta mucho ver a Loki como el tío consentidor de Peter así que, decidí ponerlo como un ángel que lo protege.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...