Continuación de Daddy
Loki Laufeyson era feliz, hace casi 8 meses que vive con su daddy, Thor llego a salvarlo cuando su padre prácticamente pretendía venderlo.
Ahora está estudiando arquitectura en la universidad, Thor continuaba viajando constantemente pero ahora sus viajes eran más cortos.
En la intimidad Loki se había vuelto muy creativo, la vez que cumplió la fantasía de sus daddy de vestirse como la princesa Leía, el rubio estaba tan complacido que como muestra de su agradecimiento le dijo que le cedía un día de control total, a Loki se le hacía algo tonto disfrazarse así pero Steve le dijo que era normal, que varios tenían esa fantasía, incluso le ayudo a conseguir el disfraz.
Un día Loki estaba haciendo tarea en la sala cuando una mujer llegó al departamento, el pelinegro abrió pues si le había permitido la entrada al edificio debía ser alguna amiga o familiar de su daddy, sabía que sus padres vivían en Noruega y tiene un hermano y una hermana pero no los ve mucho.
Del otro lado de la puerta estaba una mujer pelirroja de buen cuerpo y enormes pechos.
¿Quién eres tu niño? Avisa a Thor que llegué quieres. – la mujer entró y de dirigió a la sala.
Disculpe? Thor no está, y ¿quién es usted?
No tengo porque darle explicaciones a un mocoso, si eres su empleado haces un mal trabajo, Soy Lorelei su prometida.
Justo en ese momento llego Thor, se sorprendió al encontrar a esa mujer en su casa.
Thor querido! – la tipa corrió hacia el rubio para abrazarlo, pero él la detuvo al instante.
¿Qué haces aquí Lorelei?
Es que acaso una ya no puede visitar a su prometido?
Ja! Sabes perfectamente que ese compromiso ya no existe y que jamás fue real.
Lo es para mi querido.
Pues no lo era cuando te acostabas con medio mundo, pero supongo que ahora que tu padre está por declararse en banca rota convenientemente te acuerdas del compromiso.
Thor por favor no hablemos de los errores del pasado, menos delante de tu empleado, niño es que acaso no sabes que no debes escuchar platicas ajenas, vete a hacer algo de provecho.
No puedes hablarle así porque él no es ningún empleado. Lorelei bien sabes que ese compromiso fue idea de nuestros padres y éramos muy jóvenes todavía, no te voy a negar que de igual manera me acosté con otras personas pero nunca permití que fue de dominio público por consideración al compromiso, a diferencia tuya que te valió un comino, no me interesa ningún tipo de relación contigo yo estoy saliendo con alguien más y es algo serio.- camino hacia la puerta y la abrió – te pido que te retires y ordenare que no te vuelvan a permitir el acceso al edificio.
La pelirroja salió muy indignada.
Siento mucho esto cariño, hace mucho que no veía a esa mujer y no estamos comprometidos, es más nunca estuvimos enamorados. Pero con gusto aclarare cualquier duda que tengas aunque básicamente ya escuchaste lo que pasó.
Está bien daddy, yo te creo pero eso no quita el mal rato que me hizo pasar.
Entonces qué te parece una escapada el fin de semana, una sesión de spa, sauna, aguas termales y mucho sexo.
Me parece perfecto Daddy.
El día había sido muy provechoso, los masajes, tratamientos faciales y baños de vapor definitivamente revitalizaron a la pareja luego de semanas muy estresantes, cenarían en un lindo restaurante fuera del hotel, Thor vestía un pantalón negro, playera blanca y chamarra de cuero, el pelinegro ya había tardado demasiado cambiándose, cuando salió hacia la pequeña sala de la suite Thor se quedó sin palabras.
Loki usaba un sencillo vestido verde de lentejuelas, medias las cuales son la perdición del rubio y zapatillas.
Wow, luces fabuloso, eres tan hermoso bebé!
Gracias Daddy, nos vamos?
Salieron de hotel, el restaurante estaba a pocas cuadras por lo que decidieron caminar por el pintoresco pueblo, al percatarse de las miradas que atraía su pareja el rubio no dudo en afianzar el agarre sobre la cintura del pelinegro en signo de posesividad.
La cena fue maravillosa Thor no perdía la oportunidad de acariciar las largas piernas de Loki enfundadas en esas medias de seda, le quedaban tan bien, después fueron por unos tragos, bailaron un poco y regresaron a la suite entre besos y tropiezos.
Sabes que me encanta que uses medias.
Si daddy me las puse solo para ti.
Eres un niño tan bueno.
Thor ya tenía a Loki sobre la cama mientras lo aprisionaba con su cuerpo sin dejar de besarse.
Espera daddy, aún tengo una sorpresa.
Loki se paró y se quitó el vestido lentamente, llevaba una tanga de encaje roja, el color favorito de Thor y el liguero también era rojo, el rubio se quedó sin habla por segunda vez en la noche.
Loki montaba la polla de Thor, se sentía tan bien, tan profundo, el rubio embestía con firmeza y acariciaba las piernas de Loki en ocasiones de manera suave, otras veces era como si quisiera desgarrar las finas medias negras que las cubrían.
El mayor se vaciaba por tercera vez dentro del pelinegro, la noche había sido esplendida y ahora compartían pequeñas caricias abrazados en la cama.
De verdad solo me ves a mi Thor?
El rubio suspiro. – Así que todo esto – dijo pasando su mano por las medias – fue por eso.
Es solo que, no puedo evitar sentirme inseguro, yo nunca he sido suficiente para nadie, salvo para mi amigo Steve y ahora estas tú y me tratas como si fuera...
Todo, y así es como debes sentirte porque para mí eres todo Loki, mi bebé hermoso, tú lo eres todo. – repartió besos tiernos en la cara del pelinegro – pero si deseas comprar más medias no me opongo.
Mis queridos lectores tengo covid, estoy relativamente bien pero me cansa demasiado usar la computadora o el celular y me la he pasado durmiendo, pero mientras pueda actualizaré , a esta historia todavía le falta una parte para el día 27.
Algo así imagine vestido a mi Loki.
Y si lo de la princesa Leia fue por el capitulo de Friends
Cuídense, vacúnense, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...