Thor Odinson es un buen estudiante, sencillo, tiene pocos pero buenos amigos, es un artista apasionado, a pesar de su cuerpo de infarto y carisma, el rubio es víctima de bromas y malos comentarios, para nadie es un secreto su orientación sexual, si Thor es gay, pero nada de eso parece afectar al rubio que siempre muestra una sonrisa, pero todo cambia cuando llega Loki a su vida.
Loki Laufeyson es un estudiante modelo, jugador de lacrosse, presidente del consejo escolar y todo un play boy.
Hace dos años Loki llego de Inglaterra, Thor recuerda como su corazón se detuvo cuando vio a su nuevo vecino bajar del auto, era una suerte que fueran de la misma edad y que el pelinegro entrara a estudiar a la misma escuela, se hicieron buenos amigos durante las vacaciones, el rubio e había enamorado perdidamente y se pensó correspondido pero en la escuela Loki lo trataba muy diferente, a diferencia suya, la atrayente personalidad del pelinegro lo hizo encajar de forma automática.
Poco a poco sus esperanzas morían pero una noche Loki se coló por su ventana, venia de una fiesta, estaba ebrio.
Siento ser tan malo contigo Thor, no era mi intención pero sabes lo difícil que es encajar, yo solo.
Está bien Loki, podemos seguir siendo amigos.
Thor, mi dulce Thor, eres tan hermoso. – sin más Loki besó a Thor, el rubio podía sentir el sabor de la cerveza mezclado con la saliva de Loki, era mejor de lo que pensaba.
Si bien esa noche no pasaron de besos y caricias, para Thor significaron mucho, dormir abrazando a Loki fue lo mejor de todo, lástima que al día siguiente el pelinegro ya no estaba.
El resto del fin de semana no lo vio pero el lunes en el receso se acercó muy contento para saludarlo.
Hola Loki, me preguntaba si tenías planes mañana después de clases.
El ojiverde no tuvo tiempo de contestar cuando ya estaba rodeado de sus amigos quienes ni siquiera notaron al rubio.
No tengo tiempo Odinson, los temas del consejo se tratan en las sesiones. – fue la única respuesta de Loki.
Estaba tan confundido, primero viene me besa y ahora es como si, aaah, no sé qué pensar Steve.
Es un tonto, amigo no debes enamorarte de él. - sin más Steve se levantó, si supiera que ya estaba irremediablemente enamorado de Loki.
Yo también me levante y fui al baño, cuando me lavaba las manos escuche el clic de la puerta, era Loki.
Qué quieres? – le pregunté, el revisaba que no hubiera nadie más y me arrincono en un cubículo, pensé que me golpearía o algo pero solo comenzó a besarme.
Sentía su boca sobre mi cuello, sus manos recorriendo mi cuerpo y su miembro haciendo fricción con el mío, yo solo podía gemir su nombre.
Shhh mi dulce Thor, no hagas ruido. – colocó su mano sobre mi boca y abrió la camisa de mi uniforme, poco a poco fue dejando besos en mi pecho.
Después me desabrocho el pantalón e hizo lo mismo con el suyo, tomo ambos miembros y nos masturbó hasta que gotas de semen salieron de ambos, manchando mi pecho y abdomen.
Esto debe ser nuestro secreto Thor. – dijo mientras se arreglaba la ropa, me dio un beso y se marchó.
Me sentí mal pero no hice ni dije nada, Loki me quería, quizá no estaba listo para salir de closet pero mi amor por él es grande, estoy seguro de que con mi amor y paciencia pronto tendrá en valor de aceptarse.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...