Sería algo temporal, eso quiso creer. Cuando su padre Odín lo sorprendió besándose con un chico lo echo de casa, su amigo Tony lo recibió en su casa por unas semanas pero tenía que conseguir un empleo, la falta de experiencia le jugaba en contra, los empleos que consiguió eran mal pagados, muchas horas, mucho trabajo y apenas podía pagar el alquiler de un pequeño cuarto.
Uno de los clientes habituales de la cafetería en la que trabajaba le insistía mucho en salir, era un hombre mayor y siempre lo rechazaba, un día lluvioso el hombre se ofreció a llevarlo, acepto pues no quería enfermar, no podía permitirse faltar al trabajo, debía algunos meses de renta, ese hombre le ofreció dinero a cambio de una mamada, era una buena cantidad y completaría para dos meses de renta, solo era una mamada.
Pero una vez que cruzas esa línea ya no hay marcha atrás, poco a poco empezó a tener ciertos clientes que igual le pedían servicios sexuales, desde luego que fue despedido pero ya no le importaba, ese negocio dejaba buen dinero.
Luego fue contactado por una agencia la paga era mejor, los clientes eran ricos, hasta millonarios, pagaban muy bien, tuvo malas experiencias esos hombres tenían fetiches muy raros y en ocasiones lo llegaban a lastimar sin embargo no tenía que trabajar todos los días y podía darse un buen nivel de vida, atrás quedaron sus sueños de estudiar y convertirse en chef, ya no era Thor para todos su clientes era Donar.
Era martes y Valquiria lo había llamado, ella era su jefa, al llegar a su oficina encontró a un lindo chico afuera, al parecer por fin había contratado un asistente. El chico era alto, pelinegro, de piel blanca y pequeñas pecas, parecía un ángel.
Hola tú debes ser Donar, la Valquiria te espera, adelante.
Sin más entre a la oficia.
Donar que bueno que llegas, este fin de semana te ha solicitado el Gran maestro, una de sus fiestas ya sabes, en esta ocasión será en otro lugar espera. – Levantó el intercomunicador.- Loki me puedes dar la información de la fiesta del gran maestro.
El joven pelinegro entro con una hoja para Thor y volvió a salir. El rubio no despego su mirada del joven.
Lindo verdad? – pregunto Valquiria. – es una lástima que no quiera entrar al negocio.
Quién es?- pregunto Thor.
Se llama Loki, es hijo de unos conocidos necesita trabajo pero solo acepto ser mi asistente, con esa cara de muñeca podría ganar mucho dinero, en fin ya caerá.
Thor se retiró, descansaría esa semana, las fiestas del gran maestro suelen ser muy pesadas, no le gustaban pero el hombre era millonario y pagaba mucho por las personas que contrataba.
Se dirigía a su departamento, la lluvia había vaciado las calles así que le resultó extraño pero a una figura con un bulto tratando de resguardarse de la lluvia, le resulto tan familiar que se detuvo junto a ella, era nada más y nada menos que Loki.
Te llevo?- el pelinegro no lo dudo y subió al coche.
Gracias Donar.
Thor, solo Thor.- fue hasta ese momento en que notó que ese bulto que el pelinegro llevaba era un bebe, idéntico a él.
Es tuyo? – pregunto Thor.
Es mi sobrino Fenrir.
Llevo a Loki a su edificio y este lo invito a pasar
El pelinegro le conto que tenía una hermana gemela, Hela. Cuando salió embarazada sus padres la corrieron de la casa, su novio no la apoyo y él no pudo dejarla sola, Hela falleció en el parto dejándolo con las cuentas del hospital y un bebé que cuidar, dejo su anterior empleo por los problemas de horario y Brunilde o Valquiria como la conoce Thor le ofreció un empleo con buen sueldo y horario flexible, estaba en su segundo año en administración de empresas pero tuvo que pedir su baja en la universidad.
Thor también le conto su historia y cómo había llegado a este trabajo. El pequeño Fenrir los había interrumpido varias veces pero ahora descansaba en los brazos del rubio luego de tomar su biberón, a sus 6 meses era un bebé muy bien portadito.
En los siguientes días continuaron conviviendo, el pelinegro entendió porque Thor quería dedicarse a la cocina, sin duda tenía un gran talento.
El viernes partirían de la agencia unos 10 chicos para la fiesta del gran maestro, siempre enviaba camionetas por ellos y los regresaba al mismo lugar. El rubio llego temprano y vio a Loki salir con ojos llorosos de la oficina de Valquiria.
El pelinegro se soltó a llorar en sus brazos.
Fenrir está enfermo, esta mañana despertó con mucha fiebre, lo lleve al médico, se tiene que quedar internado, le tienen que hacer estudios no tengo suficiente dinero le vine a pedir a Valquiria, me dijo que me daría lo que necesito pero que debo ir a la fiesta del gran maestro.
No lo hagas Loki, yo tengo dinero te prestaré.
No puedo aceptarlo Thor.
Por favor, créeme que esas fiestas no son agradables.
Entonces por qué lo haces?
Creo que porque ya no tengo nada, me he resignado a esta vida, pero no puedo permitir que tu hagas lo mismo.
Loki – llamó Valquiria – le comente tu caso al gran maestro me ha ofrecido una gran cantidad pues te quiere para un acto especial.
El no hará nada eso – espetó el rubio. – vamos, iremos por dinero y después te llevaré al hospital.
Ya hice el trato con el gran maestro, ustedes no pueden hacer que quede mal. – reclamo Valquiria.
Lo siento pero hay cosas más importantes.
Ambos salieron de ahí, afortunadamente el pequeño Fenrir solo tenía una infección viral, tuvo que quedarse en observación pero Loki y Thor se quedaron a su lado.
Valquiria desde luego los despidió a ambos, pero ahora se tenían el uno al otro.
Al principio fue difícil, salir adelante, aceptar sus sentimientos y cuidar de un bebé. Unos años después cuando abrieron su propio restaurante sentían que todo había valido la pena, Thor era el chef y Loki administraba el lugar, aunque también solían rotar por otros puestos cuando hacía falta personal.
La primera vez que se dieron rienda suelta a sus deseos fue muy emotiva, Thor se sentía indigno de Loki, le daba un poco de vergüenza recordar que se había acostado con más hombres de los que podía contar pero, el pelinegro lo había conocido así y así lo quería, aun así había evitado los avances de su pareja. Ese día el rubio llegaba tarde, el pelinegro ya había dormido a Fenrir y había preparado una cena especial, velas y música suave lograban un ambiente romántico.
Luego de esa agradable cena, comenzaron a besarse, con pasos torpes llegaron a su habitación, decorada igualmente a media luz con pétalos de rosas en la cama.
Ese día entre los brazos de Loki perdió el miedo, se sintió amado por primera vez, el pelinegro fue dulce y delicado como si fuera a romperse al mínimo movimiento. Ahora era Thor el que lo buscaba, aquel que lo seducía para hacerlo en lugares jamás pensados, a pesar de los años parecían una pareja de recién casados.
Ellos eran una muestra de que no importa que hundido te encuentres ni las adversidades que la vida te ponga, siempre puedes encontrar una salida.
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...