Día 17 Desnudarse

440 22 7
                                    


El buscado asesino y mercenario Loki Laufeyson había escapado de prisión a unas horas de que se cumpliera su sentencia, pena de muerte.

Ya tenía previsto todo, una cirugía plástica, cambio de identidad y escaparía a otro país, pero algo fallo y tuvo que refugiarse en una casa de un barrio tranquilo en los límites de la ciudad.

Reviso la casa y no había nadie, debía mantener el control, la policía comenzaría a buscarlo, no podía hacer movimientos en falso, de pronto escucho que alguien entro, se quedó oculto tras la puerta de la cocina observando al recién llegado, eran un chico de cabello largo y rubio de unos 20, usaba ropa deportiva, al entrar se quitó los audífonos y permitió que la música en su celular llenara la sala mientras se movía al ritmo de esta.

Era una canción antigua pero de ritmo pegajoso, sus movimientos eran algo sugerentes y poco a poco comenzó a desnudarse, primero la sudadera, después los tenis y calcetines que salieron volando, las caderas de ese chico lo tenían hipnotizado, una parte de su anatomía comenzaba a despertar.

Siguieron los pantalones, el chico le estaba brindando un gran espectáculo, cuando se quitó la playera, la música cambio y entonces aun con el ceñido bóxer comenzó a contonearse y a hacer movimientos más sensuales, en un punto no soporto más y se puso atrás del chico, pegando su pelvis, rozando su miembro entre las nalgas del rubio mientras con una mano sujetaba su cintura y con la otra colocaba una navaja en su cuello.

Sabes lindura, tenia la intensión de asesinar a cualquiera que entrara por esa puerta, pero al verte mover ese hermoso culo se me ha ocurrido una idea.- dijo Loki en el oído del rubio.- no hagas nada estúpido, te aseguro que lo pasaras bien.

Acto seguido Loki comenzó a besar el cuello del chico y a pasar sus manos por todo el cuerpo de este.

Thor no sabía que carajos le pasaba, como es que podía excitarse con las caricias de un extraño que hace poco pensaba matarlo, simplemente no podía controlar los pequeños jadeos que escapan de su boca.

¿Quién eres? – pregunto el rubio.

¿Quieres saber que nombre gritar esta noche dulzura? Soy Loki.

El pelinegro lo llevo hasta la habitación y lo arrojo sobre la cama.

Sabes – dijo mientras comenzaba a desnudarse.- hace mucho tiempo que estoy en abstinencia, en la cárcel todos están podridos pero tu princesa, eres un sueño.

Thor por fin veía de frente al hombre, por lo que decía y como vestía se dio cuenta que acababa de escapar de prisión, sabrán las nornas que delitos habrá cometido, y aunque era un hombre atractivo, no pensaba quedarse a averiguar qué tipo de loco estaba frente a él, lo empujo y salió corriendo, no le importaba estar semidesnudo, pero ese hombre era más ágil y cuando estaba por alcanzar la puerta lo atrapo.

Yo quería hacer esto por las buenas pero si lo quieres rudo, rudo será princesa.

Esta vez el pelinegro sometió al rubio y le ato ambas manos a la cabecera de la cama.

Loki recorrió con sus manos el cuerpo desnudo a su disposición, encontró un bote de lubricante en la mesa de noche y comenzó a esparcirlo por su miembro, de un tirón saco la ropa interior del chico, se hizo un espacio entre sus piernas y sin más lo penetró.

Te sientes tan bien, me tomas perfecto! – Loki se sentía en el Valhalla, el culo de ese chico era delicioso. - parece que estas hecho para mi cariño.

El miembro de Thor se encontraba erecto y golpeaba su abdomen en cada embestida, cuando Loki golpeo su próstata juró ver las estrellas pero alejaba todo pensamiento de su cabeza, ese hombre entre sus piernas era un criminal y nada le garantizaba que no lo iba a matar después de usarlo.

Vamos princesa, di mi nombre, estoy tan cerca.

Ah ahh Looki!

El pelinegro se corrió profusamente dentro del rubio, mientras el otro lo hacía sobre su abdomen y pecho.

El joven no supo en qué momento se quedó dormido. Cuando despertó se sentía muy cansado, descubrió que ya no estaba atado pero la habitación donde se encontraba no era la suya.

Trato de salir pero la puerta estaba cerrada así que esperó. Si tan solo supiera...

Luego de que Thor se quedara dormido, Loki se tomó el tiempo de apreciar al hermoso joven en la cama, algo tenia este rubio que lo había cautivado y no podía dejarlo ahí, contactó a unas personas que le debían favores, pronto viajaba en una avioneta o un lugar recóndito con ese chico sedado junto a él.

Cuando la puerta de la habitación se abrió, Thor sintió un poco de temor al ver de nuevo a ese hombre.

Buenos días dulzura, te traje el desayuno, espero que a mi princesa le guste su nueva torre.

THORKINKTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora