Continuación y final de las partes 2 y 4
Loki recibió un extraño paquete ese día, la tarjeta decía "úsalo" firmado con una T, atrás tenía una dirección, día y hora.
Al revisar el paquete encontró ropa interior de encaje, medias y ligueros.
Sabia perfectamente quien se lo enviaba.
Hace un año llego de Londres, quería cambiar de aires, sin embargo esperaba le resolvieran su solicitud como fisioterapeuta de atletas de alto rendimiento en Harvard.
Como favor a un amigo que es entrenador esa tarde recibió a Thor Odinson, una gran promesa para los próximos juegos olímpicos.
El chico era muy guapo y lindo, pero claro solo es un chico, estuvo solo con el mientras le daba un masaje y cuando escucho un gemido escapar de la boca de Thor sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, desde luego que no era la primera vez que le pasaba así como que lo hizo saber al rubio pero, había algo diferente, trato de mantener la cabeza fría y su miembro dormido mientras continuaba la terapia pero cuando Thor alcanzo el orgasmo su miembro ya goteaba dentro de su ropa.
Las siguientes veces quiso ser lo mas profesional posible pero el chico no se la ponía fácil, por alguna razón al saberse solo con el, dejaba salir esos jadeos y gemidos, Loki tiene que aceptar que en un par de ocasiones toco otros lugares para estimular mas a Thor solo para deleitarse con esos sonidos, después en la soledad de su departamento se tocaba pensando en el chico y en lo mucho que desearía ser follado por el.
Luego sucedió la llamada y a partir de ahí ocasionalmente Thor le enviaba algún texto ardiente.
Sabia que pronto cumpliría 18 y quizá podrían por fin dar rienda suelta a sus deseos.
Loki llego al lugar se trataba de un hotel elegante por lo que fue vestido con un traje y debajo de este el regalo recibido, le entregaron la tarjeta de una suite. Al entrar encontró una botella de champaña, dos copas y a Thor.
Hola Thor – el mencionado se acerco a el y lo abrazo igual que esa ultima vez.
Pensé que quizá no vendrías, me alegra que lo hicieras.
Thor se separo de Loki y le ofreció una copa.
Quiero celebrar contigo como se debe, por eso te cite aquí.
Celebramos tus medallas
Si bueno, no solo eso, cumplí 18 el día de ayer.
Entonces salud!
ESTÁS LEYENDO
THORKINKTOBER 2021
FanfictionSerie de one- shot y drabbles con o sin continuación, diarios durante el mes de Octubre para participar en la dinámica de la página Thunder & Mischief -Thorki- Día 1 Primera vez Día 2 Doctor/Paciente Día 3 Helado Día 4 Sexphone/Alberca Día 5 Somnof...