Era una hermosa tarde de invierno, Song Zichen decidio enseñarle aquel regalo que habia construido para su novio, sabia cuanto Xingcheng amaba las flores, asi decidio que en su aniversario lo sorprendería.
Nervioso, fue a la florería donde trabajaba su novio y le pidió ir a comer, a lo que Xingcheng acepto feliz. Cuando llegaron al restaurante, el Host los recibió con una sonrisa y pregunto si tenían reservación, Zichen confirmo diciendo su nombre, un mesero fue llamado y este los guio a su mesa de manera tranquila y les dijo que en un momento seria servido el primer plato.
XingCheng estaba sorprendido, pero admitia que amaba cada aniversario porque su novio lo concentia mas que de costumbre, aunque a veces se pasara. Sabiendo que era el momento adecuado se armo de valor y saco una caja de su bolsillo y se la extendió a Song Lang.
- Feliz Aniversario Zichen, espero te guste.
- Gracias amor. – acepto el regalo con una sonrisa.
Cuando abrió la caja quedo encantado con el regalo, dentro habia un hermoso collar de plata con un dije con los bordes en forma de corazón y lo complementaba una piedra de ónix con la misma forma, Zichen se levanto y llegando al lado de XingCheng lo beso, lento transmitiendo el amor, se separo antes de profundizar el beso, ya habría tiempo para ello, con un ultimo beso en la mejilla de su sonrojado novio volvio a su asiento, el mesero aprovecho el momento para llevar la comida.
La cena paso tranquila, ambos hablando de su dia, y bromeando, susurrando palabras de amor, y tratando de avergonzar al otro. Una vez que terminaron, Song Lang le dijo a su novio que debian ir a un sitio mas antes de volver a su apartamento, por lo que fueron al auto, una vez arriba y con los cinturones de seguridad puesto, Song Lang se encamino al ultimo destino.
El camino era totalmente desconocido para XingCheng lo que lo hacia sentir muy curioso de hacia donde se dirigían, solo esperaba que no se perdieran; cuando el auto se detuvo se encontraban frente a un edificio hecho de vidrio, lo que resultaba extraño, mas extraña fue la petición de Zichen de que se colocara una venda pero no objeto.
Una vez todo como lo planeo, Zichen tomo los hombros de su novio y lo guio hacia el pequeño jardín que habia mandado a construir algo alejado de todo, cuando abrió la puerta se pudo apreciar un bello jardín muy colorido, con todo tipo de flores, era hermoso de ver, coloco a XingCheng en un angulo que lo viera todo y le pidió que se quitara la venda.
XingCheng cumplio la petición de su novio, al sacarse la venda de los ojos jadeo sorprendido, no podia creer la hermosura que tenia ante sus ojos, era un pedacito de cielo de tantos colores, cuando volteo a preguntarle a Zichen este tenia una hermosa flor blanca en sus manos, las cuales estaban extendidas habia él, sus ojos se llenaron de lagrimas y su corazón latia tan rápido rebosante de amor por este hombre.
- XingCheng, este año quise darte algo mas especial que otros años, eres el ser mas puro y hermoso que conozco, has hecho de mi vida un paraíso lleno de felicidad y amor, esta flor representa un amor puro y limpio, sin mentiras, sin malos sentimientos, tan transparente como siempre ha sido – Song Lang se encontraba nervioso aunque no lo demostrara – quiero que esto sea mas especial porque... - sintió un nudo en la garganta, asi que se la aclaro y suspirando continuo - ¿te casarías conmigo?
- Zichen, yo... - XingCheng sentía tanta emoción y las lagrimas no le permitían contestar, se arrojo a los brazos fuertes, cálidos y protectores de su novio y susurro – Si, siempre si Zichen, Te amo.
- Te amo, gracias por aceptarme. – Song Lang levanto a XingCheng y comenzó a dar vueltas emocionado, a los que el segundo solo reia.
Despues de aquel momento mágico volvieron a su casa, no podían mantener sus manos fuera del otro, ni bien pusieron un pie en su hogar Zichen cargo a su novio y lo acostó en el sillon, lo desvistió de manera tranquila entre besos y caricias, hicieron el amor apasionadamente demostrando tantas emociones, amor, felicidad, ternura, pasión, lo hicieron por segunda vez en la cama antes de dormirse abrazados; XingCheng antes de dormir observo la hermosa flor blanca y sonrio con felicidad, con un suspiro se dejo arrastrar al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.