Magia

28 6 1
                                    

XingCheng se lamenta de su desgraciada vida ahora, sus padres fueron asesinados por otros de su misma raza, - muchos decían que debido a él - fue adoptado por su tía Cangse Sanren, quien tenía una familia, su esposo Wei Changze y su hijo Wei Ying, vivió feliz un tiempo, hasta que llego a su edad actual dándose cuenta que era gay, sus tíos lo aceptaron y Wei Ying le confeso que él también lo era.

Lo malo de la situación fue que el regente de su tribu de brujos se enteró, y lo capturaron exigiendo saber si su primo lo era también, lo negó, el regente lo expulso diciendo que era una abominación, sus tíos intentaron defenderlo, pero fueron amenazados, para evitarles problemas acepto irse. Echado sin oportunidad de tomar sus pertenencias, lo que nos lleva al ahora, estar vagando sin rumbo, afortunadamente su magia lo protegía de la temperatura, ser brujo tenia sus ventajas.

Llevaba caminando horas cuando vio un pequeño restaurante, muriendo de hambre decidió entrar, se sentó y comenzó a ojear el menú, cuando sintió su magia agitarse advirtiéndole del peligro, maldiciendo su suerte volteo para encontrarse con dos tipos enormes quienes lo miraban mal, ambos se pararon al mismo tiempo y antes de que pudiera defenderse lo tomaron del cuello obligándolo a pararse, sacándolo arrastras del restaurante se dirigieron a la parte trasera, para este punto XingCheng sabía lo que seguía, lo golpearían hasta dejarlo medio muerto por ser gay, mierda no pensó encontrarse con cambia formas oso aquí. No le sorprendía sin embargo que la notica ya se supiera, el mundo sobrenatural era peor que un grupo de viejas chismosas, las noticias volaban.

Como previo lo golpearon hasta que ya no pudo sentir nada, dejándolo tirado allí, sangrando, joder no era un cambia formas para curar los golpes, y sin duda no se podría mover. Tratando de ser delicado se movió hasta quedar boca arriba mirando las estrellas, se pregunto no por primera vez ¿Por qué no lo habían matado junto con sus padres? Sin darse cuenta, en algún momento su cuerpo sucumbió al agotamiento.

Despertó exaltado después de una de sus recurrentes pesadillas, la peor era de su compañero abandonándolo, despreciaba el momento cuando la magia de ambos se entrelazo para unirlos de por vida, el punto era que no reconocía el lugar, la puerta se abrió sobresaltándolo, al subir la mirada se encontró con quien no quería, su pesadilla, su compañero, el que lo desprecio.

- XingCheng – susurro dolido de verle después de tanto tiempo

XingCheng lo miro con odio y dolor en su mirada, su pasado volvía para patearle. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora