¿Cuánto sacrificio debe hacer alguien para estar con la persona que ama?
Xiao XingCheng supo que la respuesta era todo, a veces para estar con quien amas debes renunciar a todo, en especial cuando tu amor no es aceptado por las personas a tu alrededor.
Desde que supo que amaba a Song Lan, Zichen como solía decirle, entendió que habría problemas vamos que ser hijo de un líder de senador lo convertía en alguien influyente, con riqueza y poder, su padre y toda la familia entera le dejo en claro que el estar con el hijo de un jefe de la mafia no era una opción.
Al principio pensó que si demostraban que se amaban y que Zichen dejaría todos los nexos con la mafia lo aceptarían, que equivocados estuvieron, su padre lo que le importaba es que siendo quien era no estaba a la altura de su hijo, consideraba que XingCheng debía casarse con un chico de su misma clase social. Cuando se negó y pidió la libertad de casarse con quien amaba todo lo que recibió fue una bofetada y la negativa de su padre.
El tiempo paso, su padre se quedo callado a pesar de que sabía que XingCheng aún seguía con Zichen, eso no quería decir que los dejaría en paz todo lo contrario, pues Zichen comenzó a tener problemas con la policía aun él tenía un negocio limpio, a diferencia de su padre.
No podían seguir así, la gota que derramo el vaso fue cuando XingCheng vio llegar a su padre con un joven al que presento como su prometido, ese día grito y se rebeló, no quería casarse con nadie mas que con su amante, su padre volvió a golpearlo esta vez no fue solo una cachetada, como pudo XingCheng regreso a su cuarto adolorido debido a los golpes del cinturón de su padre, llamo a Zichen y llorando le conto lo del compromiso, cuando se calmo acordaron encontrarse al día siguiente.
Cuando se vieron Zichen se espantó, por Dios, su novio a penas podía caminar erguido y sus brazos tenían golpes, apretó los puños al saber que el padre de este había sido capaz de semejante barbaridad a su hijo, "es un monstruo" pensó, entonces se le ocurrió una idea.
- Escapémonos – soltó Zichen, era un plan loco, pero podría funcionar.
- Mientras este contigo no me importaría sacrificar todo, eres todo lo que necesito. – contesto XingCheng, tenía una cuenta bancaria muy saludable y aquí no le quedaba nada, su padre ya no era una opción, después del maltrato al que lo había sometido
- Hagámoslo, Te amo, tu eres todo lo que necesito – devolvió una declaración en pocas palabras.
Ese mismo día ambos vaciaron sus cuentas, poniendo el dinero junto en una cuenta extranjera, reservaron un vuelo a un destino que nadie necesitaba saber desapareciendo para todos los que los conocían, decidiendo que su amor era lo mas importante y todo lo que necesitaban para enfrentar al mundo entero. Sacrificar todo por su amor y felicidad valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.