Reconciliación

46 12 0
                                    

XingCheng sabe que se pelearon por una tontería, pero Zichen es consciente de cuanto odia que toquen su helado, y sabiendo se lo come. Ahora admite que exagero solo un poco gritándole a su esposo hasta de lo que se iba a morir, aun así, no se disculpara, después de todo él no era el ladrón de helados. Porque si cual ladrón Zichen se comió a media noche.

Aunque XingCheng admite que esta tentado de dar su brazo a torcer mas en las noches que extraña el calor de su Zichen en la cama, sus besos, sus caricias, y su pasión que lo hace caer rendido al mundo de los sueños, pero su terquedad y la actitud del otro no le dejan ganas después.

Así pasan dos semanas, sin que ninguno se acerque al contrario para hablar, sus compañeros de trabajo los han notado tensos, pero por mas que los han intentado hacer hablar del motivo de la tensión, tal vez no hablan por vergüenza, vaya tema ridículo para pelear les dirían.

Zichen maldecía una y mil veces su estupidez, sabia que cuando una mujer estaba en cinta era especial con ciertas cosas, un hombre descubrió era peor, su esposo hacia un mundo si tocaba sus cosas, pero su helado era sagrado, por lo que aun ahora se pregunta que carajos lo poseyó para comerse su helado. Extrañaba a su luna, su calor y todo con lo que venia ello, aun así se negaba a disculparse, la duda ahora era hasta cuando seguiría estaba, esto ya llevaba 2 semanas, la abstinencia ya le estaba afectando se sentía tan necesitado de su esposo que en las mañanas se levantaba estresado y de mal humor debido a que parecía un chiquillo hormonal con sueños húmedos despertando todo pegajoso, lo que hacía que en las mañanas descargara su mal humor con su esposo y se mostrara sumamente tenso.

Dos días más, Zichen no lo aguanto más, llego a casa y su esposo estaba ya en casa descansando en el sillón, se miraron y XingCheng se dedicó a ignorarlo como todos los días, pero esta vez Zichen se acerco y lo beso siendo felizmente correspondido, por el contrario, pues se habían extrañado.

Zichen sabia que esto no seria suficiente, por lo que fue recostándolo hasta que ambos estuvieron acostados, rompió el beso para tomar aire y luego sus besos comenzaron a bajar por su barbilla hasta su cuello de XingCheng donde sintió varios besos y mordidas.

- La reconciliación es la mejor parte cuando una pareja se pelea, mi amor – susurro Zichen dando un mordisco en el hombro.

- Demuéstrame que tan bueno puede ser – reto XingCheng a su esposo

- Mañana no te quejes – expreso Zichen con una sonrisa malvada

En el departamento toda la noche se escucharon gemidos, gritos y gruñidos, muestras de la pasión desatada de dos amantes que se recuentan después de un periodo muy largo sin reencontrar sus cuerpos. Al dia siguiente XingCheng maldijo su boca, pero ambos estaban mas relajados, y el doncel tenia su amado pote de helado menta con chocolate. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora