Zichen hay momentos que mas atesora en su memoria, uno de esos momentos es cierta cacería nocturna, habían llegado al pueblo debido a los rumores de que había cadáveres feroces atacando a la gente del pueblo cuando salían al bosque.
Una vez llegaron fueron a una posada, Song Lan iba a hacer el pedido normal de dos habitaciones, pero lo que salió de su boca fue pedir una sola habitación para ambos, lo que hizo que se ganara una mirada extrañada de XingCheng, aunque no comento nada.
Una vez resuelto eso se sentaron a comer nada en exceso picante, pues a XingCheng solía disgustarle ese tipo de comida, preguntaron al posadero sobre los rumores y al parecer en el pueblo se habían realizado algunas ejecuciones injustas, y el resentimiento en los cadáveres exigía venganza.
Una vez reunida la información y sabiendo el motivo que movía a los cadáveres decidieron comenzar con la cacería. Todo iba bien estaban peleando con los cadáveres, habían logrado quitar de su camino a varios, pero en un descuido Zichen estuvo a punto de ser golpeado por un cadáver feroz, golpe que recibió XingCheng al atravesarse, con un corte de Fuxue se encarga de algunos cadáveres y corre a ver a su compañero.
XingCheng le sonríe y aunque a las justas puede ponerse en pie debido al dolor de su tobillo decide que esta cacería nocturna tiene que terminar, por lo con un plan en marcha ambos se encargan de los cadáveres restantes, al final todo termina bien pero solo había un detalle, XingCheng no podía montar su espada debido al dolor, pues su energía espiritual estaba un poco agotada por lo que prefería reponerla antes de ayudar en la curación de su tobillo posiblemente fracturado. Zichen lo toma en brazos y montan en su espada hasta la posada, el pensamiento mas simple que tiene es que su compañero es bastante ligero y sumamente guapo, sin duda piensa que le hace justicia a su título.
Siente que el camino fue corto, pero no puede refutar nada, XingCheng le pide que lo baje y le permita caminar, Zichen solo ignora al contrario y entra con su compañero en brazos como si fuera una novia, dejando a los pocos comensales que habían sorprendidos, las mujeres solo sonríen pensando que la pareja es muy tierna.
Una vez en la habitación Zichen deja a su luna en la cama y se arrodilla para revisar la lesión, al parecer el hueso se había astillado, pero por fortuna no se rompió, paso un poco de energía espiritual mientras daba suaves caricias lo que saco un suave suspiro de XingCheng, al escuchar aquello Zichen miro a su compañero quien se había sonrojado de la vergüenza.
- XingCheng, ¿todo bien? ¿te duele? – pregunto Zichen preocupado
- No Zichen, estoy bien. Yo... - no sabia como explicar ese suspiro.
- ¿te gusto, es eso? – esta vez cuestiono Zichen, el silencio de su compañero fue toda la respuesta que necesito.
Arriesgándose, Zichen fue acercándose lentamente hasta que sus labios se rozaron, escucho a su compañero suspirar ante el roce a lo que comenzó a mover lentamente sus labios y cuando lo creyó el momento lamio los labios del contrario pidiendo permiso, el cual le fue concedido.
Al momento de profundizar probo el sabor de su compañero, tan dulce y suave, que sentía que se había vuelto adicto, recorrió toda su cavidad, y comenzando una batalla con la lengua del contrario, quien sin batalla le entrego el control, disfrutando de la sensación placentera del delicioso beso.
Cuando sintieron que les faltaba el aire se separaron, y se miraron a los ojos, Zichen susurro un "Te amo", a lo que XingCheng aun rojo se acercó al oído de su compañero susurrando un "También te amo".
Ambos cansados solo se recostaron Zichen abrazando por la espalda a XingCheng y decidieron que mañana podrían discutir la situación, por ahora eran felices con cómo se habían dado las cosas.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.