XingCheng nunca entendió porque tenía una marca en forma de copo de nieve en su muslo, - lo cual era extraño si le preguntan - su madre solía decirle que esa era una marca de reencarnación, siempre traías contigo algo de la otra vida que te conectara con tu ser amado, si le preguntaran diría que no cree en ello, "es una tontería" respondería y luego ignoraría.
Song Zi Chen era un caso similar, su lunar o marca – como quieran llamarlo – con forma de luna era de los mas inusual para él, pues ninguno de sus hermanos tenia uno parecido, su madre solía decirle lo mismo, marca de reencarnación, algo relacionado con la persona que esta destinado a amar.
La única diferencia entre los dos es que Son Lan si creía en ello, incluso busco información, en internet y libros, lo más increíble leyó incluso libros románticos – lo cual a su propio pensamiento fue vergonzoso – aun así, su curiosidad y ganas de saber lo llevaron a leer un libro de historia muy curioso, el cual le dio un desconocido que se topo en la biblioteca.
Al inicio no entendió el tema de los cultivadores, pensó que no tenia sentido, pero decidió seguir leyendo; cuando en un capítulo leyó su nombre estaba seguro que esa historia debía ser de sus antepasados, corriendo fue a preguntarle a su madre, quien confundida le dijo que nunca escucho de ello. Perdido volvió a subir a su habitación y siguió leyendo.
Cuando termino la historia estaba llorando, jurando que nunca le haría daño a su amor, y pidiendo a los cielos que le deje encontrarlo, - se le había olvidado que el de la historia no era él, por mas que fuera su nombre el cual se encontraba plasmado – Zi Cheng se durmió llorando.
En otro lugar un joven XingCheng sintió una punzada de dolor suave en su corazón, no entendió porque lo embargo un sentimiento de tristeza junto con la sensación de que debía buscar y proteger a alguien.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.