UA Película

27 5 0
                                    

*Pues hoy vi un video de un Youtuber con un resumen de la película "Drácula" y quise hacerlo a mi manera.


Había dos cosas por las que un soldado como él daría su vida: Por su iglesia y por su amado, pero el primero le arrebato al segundo, maldijo a Dios y a la iglesia por la que dio todo, haciendo un pacto con el demonio frente al altar y el cadáver de su esposa juro que volvería del infierno para buscar venganza.

Tantos años, donde solo encontró compañía en tres mujeres que deseaban libertad, viviendo en su castillo lejos de toda civilización dejando que la gente pensara que es un monstruo, solo trabajando con gitanos que no tienen ni lealtad ni ley, pero es fácil que hagan el trabajo.

Sin embargo, Zichen esta cansado, quiere buscar el alma de su amado, por lo que decidiendo Londres como destino compra unas propiedades, dispuesto a comenzar. Hace el trato, se decide que uno de los empleados ira a entregarle las escrituras y escoltarlo en su viaje.

Los días pasan, cuando llega el joven se anuncia como Xue Yang, al parecer es el mas eficiente, porque le da todos los detalles pertinentes, firma el contrato y luego pasan a cenar, el conde Song decide solo una copa de lo que a simple vista es vino – si se prestara más atención se notaria que es algo mas espeso y rojo – ambos conversan, notan que comparten gustos.

El joven abogado nota algo extraño, el conde en la mañana nunca esta despierto, no le toma importancia; el tiempo vuela y llega la hora de partir a Londres. En el barco de regreso Xue Yang le habla sobre su amado XingCheng, incluso le muestra una foto al conde, quien se queda de piedra, es su amado.

Ante esta revelación no sabe que sentir, lo que si sabe es que lo recuperara, porque el amor es egoísta. Cuando llegan a Londres el conde va a su casa, y Xue Yang regresa a la suya.

Al día siguiente, por "casualidad" del destino el conde Zichen se encuentra con el joven XingCheng, conversan, ambos se entienden. Para evitar problemas ellos se encuentran a escondidas, conforme va pasando el tiempo crece el sentimiento de gusto, luego el amor.

Ambos saben lo que sienten, el conde desde hace siglos, XingCheng es un sentimiento que ya conocía, pero a la vez era algo nuevo. Al final, Zichen le confiesa quien es, lo que es, le cuenta incluso que debe beber sangre para vivir. XingCheng al principio tiene miedo, pero el amor es mas grande, por lo que su única respuesta es besar a su amado y pedirle que lo convierta, esta dispuesto a pasar una eternidad con él, no le importa condenar su alma. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora