Lencería

49 6 0
                                    

Zichen se encontraba en su oficina trabajando o mas bien ahogado en papeleo, sintió su teléfono vibrar, suspirando en agradecimiento por la distracción abrió el mensaje, casi se de la silla al ver una foto de su esposo en lencería negra, al parecer se encontraba en un cambiador de una tienda, "maldición" siguió pasando entre las fotos enviadas, sentía su temperatura subir por cada una que veía; por Dios era humano y si tu esposo manda fotos donde se toca suavemente con lencería y otra donde se toca debajo, sin duda su cuerpo y en especial cierta parte en el sur estaba muy interesada.

Maldiciendo a la vida, su trabajo y todo el mundo se levantó, salió de su oficina, pidió a su secretaria que pospusiera las citas que pudiera tener en ese momento y fue directamente al baño a encargarse de su problema.

En el baño siguió viendo las fotos, mientras se desahogaba, una vez que termino, sintió una tremenda vergüenza por haber hecho eso precisamente en un baño de su empresa donde los que habían entrado sin duda lo habían escuchado, pues los gruñidos mientras imaginaba que era su esposo quien lo estaba tomando en su boca, no eran nada silenciosos.

Mandando un rápido mensaje diciéndole a su esposo que lo castigaría por su travesura, se limpió, salió a lavarse las manos recibiendo las miradas de dos chicos que estaban en el baño. Una vez impecable de nuevo volvió a su oficina a enterrarse en la montaña de papeles y contratos que debía revisar.

Sus pensamientos giraban entorno a que sin duda irían de viaje a la tienda de lencería por un par de atuendos, su esposo se veía muy apetecible con ella. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora