Desde la actividad dada por el profesor de literatura, Zichen había sentido curiosidad por su compañero, por lo que durante los recesos solía observarlo, descubrió que a su compañero le gustaba el jugo de sandía, una fruta refrescante, lógica con este clima caluroso.
Sin embargo, verlo disfrutar de comerla en algunos recesos, como resbalan las gotas de jugo de sus labios a su barbilla, luego hacia su cuello y mas abajo, Zichen siente ganas de lamer esa insolente gota, y no entiende el deseo que se enciende en su cuerpo por otro hombre, XingCheng en específico, alguien que hasta hace poco consideraba insoportable, ingenuo, exasperante.
Song Lang suspira por... ya no lleva la cuenta de las veces que lo lleva haciendo, y sigue mirando a su compañero comer la fruta, mientras su mente va por un rumbo inadecuado, perdiéndose en sus pensamientos, se sobresalta cuando siente una mano en su hombro y cuando mira es la persona de su deseo quien le devuelve la mirada.
- Song Lang, quisiera saber porque me miras – pide amablemente XingCheng una respuesta
- Yo... no... no lo hago – exclama nervioso
- De acuerdo, entiendo – esta a punto de retirarse cuando siente como tomando su mano.
- Espera... yo... ¿quieres ser mi amigo? – pregunta Zichen y no sabe de dónde vino esa pregunta, pero no planea retractarse.
- Claro – da una suave sonrisa y enreda sus dedos con los de Zichen – vamos por un jugo de sandia
Zichen solo asiente y se deja llevar al quiosco de la escuela, no es fanáticode la sandía, su sabor es demasiado suave, muy parecida a XingCheng, así quetal vez pueda llegar a gustarle con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.