Niños

46 10 0
                                    

Se conocieron de niños debido a que sus madres eran amigas, Zichen la primera impresión que tuvo fue que XingCheng parecía un hermoso ángel en su pensamiento infantil, el contrario pensó que Zichen era distante y serio, pero quería ser su amigo por lo que con una sonrisa se acercó.

- Hola, me llamo XingCheng – se presento el pequeño de túnicas blancas

- Zichen, eres bonito – fue la contestación del niño de túnicas negras

- Gracias – fue la contestación que recibió del XingCheng, quien estaba con las orejas y mejillas rojas.

Después de eso los Zichen tomo la mano de XingCheng y lo llevo a jugar, esa tarde los pequeños se hicieron amigos, jugaron, corrieron y comieron siendo vigilados por sus madres quienes sonreían enternecidas por la inocente amistad de sus hijos.

Dos años después de ese evento los pequeños niños habiendo crecido, se separaron, cuando se volvieron a encontrar ya eran adultos cultivadores errantes, XingCheng ya un discípulo ejemplar de Baoshan Sanren, mientras que Zichen un discípulo del templo Baixue.

Se unieron para cazar a Xue Yang, en el transcurso de la cacería la amistad se transformo en amor, pero temían que el contrario no sintiera lo mismo por lo que nunca lo dijeron; las cosas después de la campaña para derribar el sol empeoraron.

Zichen aun se lamenta lo que paso en el templo, el ser tan descuidado y como trato a XingCheng culpándolo por todo lo ocurrido, fue su culpa que su amada luna se sacrificara dándole sus ojos.

Por fortuna antes de que las cosas se complicaran mas pudo encontrar a XingCheng, la pequeña niña que conocía a su luna le dijo que este estaba con alguien llamado Xue Yang, Zichen se asusto y confundió, por lo que apuro a la niña, A'Qing, cuando lo vio sintió la mas pura alegría, lo abrazo y ambos cayeron al suelo, lloro en su regazo como un niño pidiendo perdón por lastimarlo y con miedo se confesó, su compañero con una sonrisa acaricio su cara y le dijo que también lo amaba.

Después de eso, conversaron y decidieron hacer un plan para que Xue Yang fuera capturado, fueron bastante increíbles para engañar a alguien que se jactaba de ser un maestro del engaño y salir vivos de ello.

El resto de la historia prefiere no pensar en el resto de la historia, al menos no cuando esta acostado con su amor en sus brazos, mirando su cara pacifica, piensa que XingCheng le hace honor a su sobrenombre "La Luna brillante y la brisa fría", tan hermoso y etéreo, hace su corazón brincar sin importar el gesto que haga, sabe que su vida y todas las que vengan serán ellos, y tal vez algunos niños a los que cuidar, por ahora cuidar a A'Qing era un buen comienzo.

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora