Como todos los días XingCheng llega a su tienda de tatuajes, al entrar se encuentra con su amigo Xue Yang, ambos decidieron este proyecto desde que supieron que amaban el dibujo, con tiempo y dedicación al final lo lograron, ambos solos y sin familia eran el apoyo del otro, por lo que ese fue el otro motivo por el que tener este proyecto.
Ambos jóvenes tenían lo que se llamaría un estilo gótico, vestidos de negro con las puntas del cabello moradas, botas de tacón alto con hebillas y pinchos, muñequeras de cuero, era lo que les hacía únicos a ojos de muchos que pasaban por la tienda. Incluso tenían su club de fans – hombres y mujeres por igual – que iban a ponerse un pequeño tatuaje algunos días solo por pasar el rato con ellos.
Fue una sorpresa para los dueños ver entrar al chico mas inocente de todo el pueblo, vaya que casi se caen para atrás cuando este pidió un tatuaje, Xue Yang aprovechando que su amigo estaba sin habla solo dijo que XingCheng lo atendería, eso saco de su ensoñación al otro.
Mirando mal a Xue Yang – quien conocía el gusto de su amigo por ese niño inocente, debido a todas las veces que vio en la biblioteca al "malo" XingCheng mirando embobado hacia la mesa donde se sentaba el niño – indico a su inesperado cliente que lo siguiera. Una vez en la habitación el joven entrego el dibujo de un dragón, "interesante" pensó XingCheng.
Fue por todo lo que necesitaba y con la plantilla lista comenzó a hacer el contorno del tatuaje, este trabajo duraría unas cuantas sesiones pero seria interesante, y lo confirmo cuando comenzaron a hablar de temas sobre criaturas sobrenaturales, mitología, sin duda bastante entretenido.
La segunda sesión ambos hablaron de mitos y leyendas, historias de terror, en ese momento el joven se presentó con Song Zichen, a pensamiento del tatuador "cosita tierna" le caería mejor, pero jamás diría semejante cursilería en sus pensamientos quedaba mejor.
Lo que XingCheng noto que al parecer al joven le gustaban esos temas porlo que agradecía su personalidad y curiosidad para estos temas; por su parte,Zichen agradecía que las horas en la biblioteca le sirvieran para compartirgustos con su amado tatuador.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.