Hanahaki

69 12 1
                                    

Xingcheng miraba desde lejos a su amado abrazar a una joven, dolía como su amado la miraba con un amor infinito, de pronto sintió dolor y comenzó a tener un ataque de tos y en sus manos pudo ver pétalos de flor de cerezo, aquello fue lo mas raro que le paso, pero lo ignoro.

Dos semanas habían pasado de aquella vez y el seguía tosiendo pétalos, de Zichen no sabia nada, pero aquel día lo encontró en el parque con la joven, compuso una sonrisa y los saludo al oír el llamado de su amigo, conversaron un momento hasta que Xingcheng no pudo soportarlo más, se sentía mal, se despidió y trato de avanzar lo más rápido que podía hasta perderlos de vista.

Unas cuadras después cayo de rodillas tosiendo fuerte hasta que vomito la primera flor, de color rojo, asustado la tiro y salió corriendo, prendió su ordenador y busco los síntomas que había estado sintiendo, y lo supo, su enfermedad era por amor, debió imaginarlo, pero era feliz de morir por amar a tan hermosa persona, sonrió tristemente.

Durante el tiempo que vomito la segunda y tercera flor, el dolor, el botar sangre y comenzaron los problemas respiratorios, decidió disfrutar el tiempo que tenía con Zichen, pues su condición empeoraba con cada flor. No tenia a nadie, así que cuando sintió que no podía aguantar más, pidió su retiro en la universidad diciendo que se iba a mudar, le dijo a Zichen, y aunque se mostro triste le dijo que esperaba no perdieran el contacto. Una vez todo hecho se recluyo en su casa.

Cuarta y quinta flor, se comunicaba con Zichen a través de mensajes, ya tenia problemas para pararse de la cama, y era cada vez más difícil respirar, seguir. A la sexta flor su cuerpo no resistió más, se estaba ahogando, trato de alcanzar su celular, pero no pudo la sangre y las flores habían llegado a inundar sus pulmones, no había vuelta atrás, con una sonrisa murió al saber que su ser amado era feliz.

La verdad fue otra, cuando Zichen fue a visitar a Xingcheng a su casa al saber que no era verdad lo de su traslado, se encontró con una escena horrible, su amigo, al que descubrió que amaba durante la ausencia de este, estaba en un charco de sangre y flores, pétalos también a su alrededor.

No podía creerlo, fue tan estúpido de no darse cuenta del dolor de su amigo, cayo de rodillas y abrazo el cuerpo de su amor, lloro por haberlo perdido sin poder hacer nada, por no haberlo notado, grito una y otra vez pidiendo a los cielos otra oportunidad, pero sabia que no la tendría, no había vuelta atrás lo había perdido.

Y con el sonido de la ultima nota triste de la guitarra la canción terminaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xio Xingcheng rio mientras recordaba aquella canción triste que habían grabado hace tanto tiempo junto con Song Lang, contaba la historia de un joven que sufría Hanahaki. Volteo al escuchar la puerta abrirse y miro a su guapo novio, Zichen, le dio una suave sonrisa y decidió sacar la duda que tenia desde que volvió a ver el video de la canción.

- Zichen, cariño que harías si yo tuviera esa enfermedad llamada Hanahaki – cuestiono con curiosidad, el contrario le miro extrañado.

- Bebe, eso solo se daría si este amor fuera unilateral, lo cual no es.

- Cariño, es solo una suposición – aseguro, feliz por la afirmación de su amor, era lindo y raro escuchar al fuerte y serio Song Lang decirle que lo ama.

- Supongo que trataría de curarte, enamorarme de ti, podría perder a todos menos a ti, XingCheng.

- Vaya Zichen hoy estas más romántico que de costumbre – sonrió al sentir los brazos de su amor rodearlo.

- Contigo no puedo evitarlo – le dio un rápido beso para luego sentarse a su lado.

- Zichen iremos a casa de mi sobrino Wei Ying y su esposo Wangji

- Vaya ¿tu revoltoso sobrino hará algún anuncio? – cuestiono Zichen curioso

- Veremos, esperemos buenas noticias – contesto sonriendo

- De acuerdo, pongámonos a trabajar en la siguiente canción que nos han pedido cielo – pidió Zichen

Sonriendo, ambos decidieron trabajar en la siguiente canción que iban a grabar, esta vez la canción hablaba de lo maravilloso del amor correspondido y en eso ellos tenían mucha inspiración. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora