Cosplay

37 7 4
                                    

XingCheng desde niño era un otaku, su pasión por los animes convirtió su habitación en un lugar con objetos de colección; desde mangas hasta figuras coleccionables de Dragon Ball, Nanatsu no Taiza, entre otros.

Cuando se presento la oportunidad, tanto él como su amiga A'Qing se presentaron a un concurso por entradas para un festival de anime, aunque no tenían esperanzas de ganar, pues no era el primer concurso al que se presentaban.

Vaya sorpresa que se llevaron cuando pasado un mes la confirmación de que ambos habían ganado entradas les llego, saltaron de felicidad, tenían mil ideas de cual seria su cosplay, aun así, habían demasiado buenos.

Para ellos los días pasaban lentos, sin embargo, todas las tardes después de la escuela iban a la tienda para comprar partes de su cosplay, cuando el día llego estaban listos.

A'Qing decidió por un cosplay de Sakura (Card Captor Sakura), algo clásico, mientras que XingCheng se decidió por uno de Frau (07 Ghost), traje algo revelador pero que lo hacia ver muy guapo, una hora después de los elogios de su amiga, un muy avergonzado XingCheng salía junto con A'Qing para ir a la convención.

Una vez allí, vieron personas con cosplay sumamente variados, los que admiraron mas que encantados, todo el merchandising era impresionantes desde cosas pequeñas hasta las mas grandes, cuando XingCheng decidió ir a curiosear de su anime favorito "Ao no Exorcist", cuando choco con un joven un poco menor que él, muy lindo vestido con el cosplay de Teito. Con una sonrisa XingCheng ayudo al mas joven, el cual se presento con Son Zi Chen.

Ambos decidieron pasear por allí mientras conversaban, descubrieron que tenían gustos similares con respecto a anime, y otras cosas mas, luego el mayor decidió llamar a su amiga y presento al joven, los tres se entretuvieron comprando y riendo durante toda la tarde.

Quien diría que una coincidencia de cosplay, lo que despertó la curiosidad de XingCheng, lo llevaría a conocer su mayor felicidad, al amor de su vida. 



*Estos son Frau y Teito, amo shippearlos :3 

*Estos son Frau y Teito, amo shippearlos :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora