Corte de Luz

40 7 1
                                    

*Un poco de +18, aunque no demasiado :3


Como cada viernes la familia Xiao fueron a casa de sus vecinos y amigos, la familia Song, para cenar; la tradición se estableció cuando ambas mujeres se conocieron, durante la cena la luz se apago por lo que el patriarca Xiao llamo a la compañía de luz, por toda respuesta fue un corte de luz no programado debido a una falla con uno de los generadores.

Viendo que era posible que este problema no se arreglara en un largo tiempo, decidieron encender velas para terminar de cenar; una vez terminada la comida, todo lavado y ordenado, fueron a la salita a conversar. Los adultos se sentaron en un sillón grande, mientras los jóvenes en dos individuales lejos uno del otro.

El hijo de los Song, Zichen un momento después se aburrió por lo que se levantó, salió y fue escaleras arriba, sabia quien lo seguiría después de un momento "Esto será divertido" pensó para si mismo con una sonrisa.

Por medir, 10 minutos después Xiao XingCheng, pidió permiso para ir al baño, los adultos simplemente asintieron sin prestar mucha atención; sabiendo subió las escaleras, allí había una salita fuera de las habitaciones, cómodo jugando en uno de los sillones estaba jugando con su celular Zichen, sin palabras el joven Xiao se acerco y beso al contrario quien aparto el celular, lo puso en la mesita y jalo a su compañero para sentarlo en sus piernas.

Ambos comenzaron a acariciarse bajo la ropa meciéndose para rozar sus intimidades, Zichen daba leves embestidas sobre la ropa – dado que XingCheng estaba sentado sobre su miembro – y el contrario rozaba su miembro con el estomago de su compañero. Al inicio fue un vaivén lento, pero se sentían caliente, necesitados comenzaron a ir más rápido hasta el punto en que solo deseaban alcanzar su placer. La mano de Zichen se metió bajo el pantalón del otro y acaricio con su mano el miembro de XingCheng siento lo duro y caliente que estaba, acaricio de manera rápida con fuertes estocadas, unos segundos después sintió su mano mojada con el semen de XingCheng, él no se quedó atrás unos roces mas y se vino en su ropa interior.

Se quedaron allí agitados, sosteniéndose el uno al otro, hasta que XingCheng le da un beso a Zichen.

- Debo ir al baño de abajo a limpiarme tu deberías hacer lo mismo en de tu habitación – le dice con una sonrisa traviesa.

- De acuerdo – Zichen besa la mejilla del contrario y lo ayuda a pararse

- Maldición me tiemblan las piernas – se queja XingCheng, mientras trata de mantenerse recto

- Eso te ganas por travieso – Zichen ríe divertido

- Hay que aprovechar los momentos – dice divertido el joven Xiao

- La próxima no me interrumpas en medio de una llamada – le da una palmada en ese trasero que tanto le gusta.

Zichen va a su cuarto muy complacido, aunque desearía haber follado a sunovio contra el sofá. XingCheng piensa que un corte de luz es una buenaoportunidad para hacer alguna travesura con su novio, espera que haya otraocasión como esta en un futuro. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora