Canción

34 5 0
                                    

El día que se vieron sintieron un lazo uniéndolos fue un golpe duro saber que ambos tenían personas con la cuales estaban comprometidos, aquellos quienes hace algunos años ya cuidaban de sus corazones.

Aun así, tanto XingCheng y Zichen no podían evitar buscarse, rozar sus manos en algunas ocasiones, aun asi ellos no se decidían a dar el paso porque no querían lastimar a nadie, pero Zichen – en especial – se estaba volviendo loco pues nunca le había pasado antes sentir este sentimiento, por lo que trataba de contenerse.

Todas las noches durmiendo con una persona a la que sentía ajena, su corazón no la sentía como suya; las mañanas anhelando en la oficina, deseando a la persona que su corazón y su alma sentían como suya, por Dios era un simple corazón enamorado, amor que estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos, algo que estaba prohibido pero que lo tentaba tanto.

Pero como dicen hay un limite para muchos aspectos, incluso para la resistencia de nuestros deseos, más si están los celos de por medio. Si se tuviera la situación bizarra fue simple: aquel día XingCheng había llegado con su prometido, Zichen estaba rabiando de celos, aun así se controlaba. A la hora de almuerzo Zichen recibió a su prometido quien para su desgracia lo beso frente a todos, el ver la mirada herida de XingCheng fue su punto de quiebre, y por primera vez decidió hacer una locura, se acercó a XingCheng, tomo sus manos y comenzó a cantar una canción.

Quiero decirte que me pienso equivocar
Voy a contarte algo que no puedo guardar
Ya lo intenté, no aguanto más

Yo sé que hay otro que te cuida el corazón
A mí también, pero he perdido la razón
Te lo diré

Yo te confieso que esto nunca me pasó antes
Y te confieso que no quiero hacer daño a nadie
Pero desde hace tiempo me perdí en tu mirada
Yo sé que a ti te faltan desayunos en la cama

Quiero bailar contigo hasta que te enamores
Y aunque sembremos nuestros sueños sobre errores
Yo te prometo, amor que crecerá el amor
Porque después de cada invierno vienen flores

Y aunque es muy pronto para hacerte una promesa
Voy a poner todas mis cartas en la mesa
Yo te prometo, amor que crecerá el amor
Quererte así no necesita explicaciones

Si somos simples corazones
Somos simples corazones

Para este punto Zichen comenzo a bailar y cantaba junto con XingCheng quien con una sonrisa disfrutaba de esa locura, no podía creer que le estuviera cantando una letra como esa, prometiéndole amor verdadero, jamás se sintió tan feliz. Todos en la oficina los observaban con sonrisas, pues habían notado las miradas y acciones de esos dos, sabían que en algún momento se declararían, pero no pensaron que de esa manera.

Y no fue en vano todo lo que te he esperado
Yo soy un simple corazón enamorado
Y tengo tanto para darte aquí guardado

Quiero bailar contigo hasta que te enamores
Y aunque sembremos nuestros sueños sobre errores
Yo te prometo, amor que crecerá el amor
Porque después de cada invierno vienen flores

Y aunque es muy pronto para hacerte una promesa
Voy a poner todas mis cartas en la mesa
Yo te prometo, amor que crecerá el amor
Quererte así no necesita explicaciones

Si somos simples corazones
Somos simples corazones
Somos simples corazones

Cuando la canción termino en medio de los aplausos ambos con las sonrisas mas grandes se acercaron lentamente hasta que unieron sus labios en un beso lento, los labios se conocían poco a poco, las manos de XingCheng rodearon el cuello de Zichen, se olvidaron del mundo. Se separaron luego de un momento, volviendo a la realidad, miraron a quienes habían sido sus antiguos amores y suspiraron, debían un perdón.

- Jamás te engañe, pero ya no puedo mentirme y mentirte, no te amo. Sabes no quería hacer daño a nadie, pero esto surgió de la nada, no creí dejar de amarte algún día, aun así, se dio. Nunca actúe sobre ello por miedo, pero cada día era un desastre, hoy llegue a mi limite, no soporte verlo con otro, lo lamento tanto, esto tiene que acabar, lo amo – volteo a ver a XingCheng, quien también lo miraba – te amo XingCheng.

El prometido de Zichen, lo miro, ver esa mirada le hizo entender que, aunque lo intentara no podría recuperarlo por lo que con un asentimiento dio a entender a su actual ex que entendía, pues no confiaba en que su voz no se quebrase; y fue el turno de XingCheng de expresarse

- Como Zichen, puedo asegurar que jamás te engañé y aunque mis sentimientos por este loco subordinado mío fueron creciendo nunca hice nada para actuar en base a ellos, me lastimaba verlo con otro, pero me lo guardaba, pero con esta confesión no puedo desaprovechar esta oportunidad, perdóname, lo amo – mirando a Zichen repitió – te amo también Zichen.

El ex prometido de XingCheng quiso protestar, pero una mano en su hombro lo detuvo, miro y el ex de Zichen negó con la cabeza pues era una batalla perdida y ambos lo sabían, se despidieron y se retiraron con el corazón roto, pero deseando felicidad a sus ex parejas.

Por su parte XingChengy Zichen se sentían apenados, aun así no podían ignorar sus sentimientos, seamaban y a la larga seguir en una mentira los haría sufrir más a los 4. Se mirarony Zichen jalo a su pareja, rodeando la cintura de su pareja con sus manos, lo volvióa besar, mientras se tuvieran serian felices.

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora