Dicen que el hilo rojo es aquel que une a las almas que están destinadas a estar juntas en cada una de sus vidas, este hilo se puede estirar, pero nunca romper... y el Zichen creía en ello, cuando era un cultivador errante solo una vez pudo ver su hilo rojo, aquel que lo unía como alma gemela de Xiao XingCheng.
Al principio no lo entendió, pero conforme pasaba el tiempo, mientras cazaban juntos fueron uniéndose, se complementaban, e irremediablemente se enamoró, era tan fácil debido a la personalidad del otro. El tiempo paso, pero, aunque se dijo que solo buscaba el momento indicado, la verdad sea dicha tenia miedo de perder a XingCheng.
Sin embargo, nada de eso importo en el momento que lo perdió, dolió verlo ser engañado por Xue Yang mas que el filo de ShuangHua porque era consciente del daño que podría hacerle esto en un futuro, todo lo que deseo Zichen en ese momento fue que su amor tocara la inscripción de su espada, lo reconociera, despedirse, pero no pudo resistir.
Cuando recupero la consciencia el golpe mas duro que pudo recibir fue saber que su persona amada estaba muerta, que se había suicidado debido a las mentiras de Xue Yang fue otro golpe, sintió tanto dolor en su alma, y fue la primera vez que sintió odio hacia otro ser humano.
Lo único que lamentaba además de no haber hecho más por XingCheng, fue el no haber pedido perdón y haberse guardado sus sentimientos; se llevo a ShuangHua y el alma fragmentada porque quería sentir a su compañero cerca, lo ansiaba tanto.
Un tiempo después, Zichen no puede decir con seguridad lo que ocurrió, todo lo que sabe es que de pronto el mundo fue oscuridad, soledad; todo paso como un borrón, y todo de lo que es consciente es que, como la primera vez, esta viendo el hilo rojo que lo ata a la persona que esta enfrente suyo, su amado XingCheng, esta vez será diferente, esta vez hará estará con su persona amada.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.