Dicen que la despedida es la parte mas amarga de una historia, el tener que decir adiós a una persona amada es lo mas doloroso, lo hace peor el que la veas morir cada día un poco mas hasta llegar a un punto en el que sabes que no podrá seguir más.
XingCheng no puede creer que se encuentre en esta parte tan amarga de la triste historia de su vida, basto menos de una hora para que el momento más feliz que estaba viviendo se convirtiera en una pesadilla. Lo recuerda como si hubiera sido ayer, aquella tarde regresaba de hacer las compras, cocinaría para su amado Zichen, quien llegaría un poco tarde debido al trabajo.
Prendió la radio, fue a la cocina a sacar las cosas de las bolsas y ordenar todo para cocinar, moviéndose al ritmo de la música comenzó a ordenar todo, cuando todo estuvo en orden y los ingredientes listos, comenzó a centrarse en la cena. El teléfono sonó en el momento que estaba friendo, bajo la llama de la hornilla y fue a contestar, una señorita le dijo que su esposo se desmayo en el trabajo, lo habían ingresado de emergencia debido a un golpe, agradeciendo torpemente debido a los nervios, colgó. Fue a apagar la estufa, corrió a cambiarse, tomo sus llaves, su billetera y corrió hacia el carro.
Condujo como loco hasta el hospital, una vez dentro le pregunto a la señorita por el paciente Song Zichen, le dijeron que el medico saldría a informar pronto sobre el estado del paciente, que esperara, resignado no tuvo de otra que sentarse y esperar maldiciendo las horas; 1 hora después el medico con una expresión que no presagiaba nada bueno.
- Lo siento mucho, el paciente tiene cáncer en fase terminal, no hay nada que podamos hacer – fue lo que dijo el médico, con ello su mundo se vino abajo.
Sin decir nada lloro en la sala de espera, la enfermera en recepción sintió pena por él, sabia que esa noticia que le podían dar a alguien sobre un ser querido. Xingcheng una vez se calmó, entro a visitar a su amor, le aseguro que todo estaría bien y saldrían de ello, dulces mentiras que eran mejor a enfrentar la realidad.
El tiempo paso demasiado rápido, 22 días fueron suficientes para que el cuerpo de Zichen se deteriorara rápidamente, y ese ultimo día, el medico le dijo que ya estaba agonizando que debía dejarlo ir, decir adiós, y eso fue lo que hizo.
- Te amo, perdóname si en algún momento te hice daño, prometo seguir y tratar de ser feliz, prometo encontrarte en la otra vida – se juro que seguiría adelante pero no volvería a tener a nadie en su corazón, ese le pertenecería siempre a Zichen
Comenzó una tonada suave, tarareando como cuando querían relajarse, sintió el agarre debilitarse hasta que se soltó, escucho el pitido de las maquinas, y en ese momento grito, fue tan desgarrador de ver para todos los presentes ver a ese joven romperse, porque lo que mas duele en la vida es la despedida.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.